BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 bripac que quieres decir con electrico y no mecanicos... Es que ya me has puesto en duda. ViXsi pedes pasame precio pr mp. Gonzalo lo ha explicado de PM,pero que vuelvo a decir, los mecánicos no es que sean malos (hasta que aparecieron los eléctricos, todos eran mecánicos) si no que los eléctricos son más fiables y precisos. En cuanto a lo de los manguitos , si son de buena calidad tampoco hay que preocuparse por eso, fijaos en los que traen de serie el coche, por ejemplo el que mueve el pulmón del turbo, puede durar mucho tiempo sin problemas.Ahora estoy desde el mvl y no lo tengo a mano , cuando este en el pc os voy a dejar un enlace de otra página, donde explican muy bien todo lo relacionado con montar relojes de presión, de turbo, aceite...etc Responder
BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Bueno, pues por aqui os dejo lo que os prometi antes ; http://www.clubjapo.com/foro/brico-japo/167511-colocacion-de-manometros.html Responder
Tazrider Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Gracias a todos... Bueno tengo noticias frescas en lo que a los relojes se refiere... Por 29€ en una tienda de cerca de mi casa los hay con fondo oscuro marca BTM creo recordar y con lo todo lo necesario para su instalacion. La verdad que valen algo mas pero todo se lo compro a ellos y ya son coleguillas... Gracias por la explicacion, sobre los mecanicos si fueran con glicerina la aguja no oscilaria tanto pero si no la llevan vibra bastante Responder
BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Y aky os dejo un ejemplo de mecanico y electrico mecanico; electrico; Responder
Tazrider Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 pero el pero que yo le veo a la instalacion del electrico es que sera mas complicada... Es decir abra que buscar una parte electrica que transmita las rpm para empalmarla con el reloj... Aunque si alguien lo sabe no tiene mayor problema... Responder
javicolodro Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Como de complicado es el electrico? Enviado desde mi S5 Responder
BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 pero el pero que yo le veo a la instalacion del electrico es que sera mas complicada... Es decir abra que buscar una parte electrica que transmita las rpm para empalmarla con el reloj... Aunque si alguien lo sabe no tiene mayor problema... lo unico que tienes que buscar es una toma de corriente, lo mas cercana al sitio donde ubiques el reloj.Yo lo cogi del encendedor, pero por que modifique mi consola central para ponerlos hay,antes lo que tenia por debajo de la radio era una pequeña guantera Asi la tenia antes; y asi esta ahora; Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Como de complicado es el electrico? Enviado desde mi S5 No tiene ninguna complicación 'extra' Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 BRIPAC, Ese interior es de un S14? Responder
BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 BRIPAC, Ese interior es de un S14? Si señor......mi niña chica jajajaja Responder
Tazrider Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Una duda... Solo con conectar el reloj a una toma de corriente cualquiera ya mide la presion? Es eso a lo que yo me referia? Porque el mecanico toma la presion del turbo por aire expirado o expulsado, pero el electrico no tamo la medicion electronicamente? Perdonar mis dudas pero es que no acabo de entender que de una toma normal de corriente salga las rpm al reloj... Responder
BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Una duda... Solo con conectar el reloj a una toma de corriente cualquiera ya mide la presion? Es eso a lo que yo me referia? Porque el mecanico toma la presion del turbo por aire expirado o expulsado, pero el electrico no tamo la medicion electronicamente? Perdonar mis dudas pero es que no acabo de entender que de una toma normal de corriente salga las rpm al reloj... En las instrucciones que te vienen con el reloj , te lo pone todo.En el mecanico el macarron o manguito, lo conectas directamente al reloj y la presion ,o depresion es la que mueve la aguja, en el electrico el manguito va conectado a un sensor, o vellota (es la imagen que te he puesto mas arriba, la que tiene muchos cables ) y este sensor va conectado al reloj mediante un cableado Responder
Tazrider Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 AHHHHHH!!!!! Sorry... Volvemos a lo de siempre el que no sabe es como el que no ve... Pense que la presion o depresion la cogia de forma electrica... Por lo que al final uno electrico no tiene mayor problema de instalarlo... Lo que si me imagino que seran mas caros verdad.... Responder
BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hay de todo como en botica, hay unos mecanicos , que no recuerdo ahora la marca......creo que "VDO" , que son mas caros que los electricos Responder
BRIPAC Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Y para el que se le de bien la electronica, aqui les dejo un brico de como hacer uno electronico , uno mismo http://los-patagonicos-4x4.foroactivo.com/t11-presion-turbo-reloj-digital-casero Responder
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