ponientte Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola, después de cambiar la bombilla de luz de freno trasera izquierda ,en ordenador al poner la opción de chequear me sigue saliendo el mensaje de bombilla fundida. El caso es que la bombilla funciona correctamente ,el fusible de 10 amperios ,está lógicamente correcto y ya no se por donde atajar esto. Si alguien me puede ayudar se lo agredeceré, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Pero solo te sale cuando haces el check manualmente o cuando arrancas el coche y se queda fijo el aviso? Es que cuando haces el check te pone todos los dibujitos de error, pero no significa que haya error, simplemente que lo está chequeando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ponientte Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Afirmativo solo me sale cuando le doy al check .Entiendo que par quitar ese error o símbolos de bombilla fundida abría que conectarlo al vag com??Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Pero si te sale en el check que yo sepa no es error. También te saldrán símbolos de aceite, frenos, líquido de limpiaparabrisas, etc. si fuera un error te saldría al arrancar el coche y se quedaría siempre fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Pero si te sale en el check que yo sepa no es error. También te saldrán símbolos de aceite, frenos, líquido de limpiaparabrisas, etc. si fuera un error te saldría al arrancar el coche y se quedaría siempre fijo Y cada vez que pisases el freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.