Ivan Aquattro Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Buenas noches !! Hace un par de dias, se borro por error la sdcard del gps y queria preguntaros de donde me puedo bajar de nuevo el navegador con los mapas de europa y como lo tengo que hacer, El navegador es uno chino, concretamente, este: Muchas gracias. Un saludo. Responder
Gelo Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 En la web del fabricante a ver si tienes algo aun que lo dudo si no busca en google el navegador que tenias y descargalo para tu version de WinCe Si no dinos que navegador llevabas iGo tomtom sigyc o cual.... Enviado desde mi lado oscuro Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) El navegador tenia el igo con mapas de europa. Si alguno me puede indicar de donde bajarlo y que tengo que copiar en la tarjeta sd, se lo agradezco, porque es este tema, no controlo nada. Salu2. Editado 25 de Abril del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Juanma_75 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Donde lo compraste no te pueden facilitar una copia de dicha tarjeta? Yo, con un poco de suerte, o sea si llega el aparato, la semana que viene le pondré uno igualito al tuyo en el mío. Si mis planes se cumplen, ya me paso por vuestro PRC y te llevo la micro-sd para que le hagas una copia, y ASI ya mato dos pájaros de un tiro. Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Donde lo compraste no te pueden facilitar una copia de dicha tarjeta? Yo, con un poco de suerte, o sea si llega el aparato, la semana que viene le pondré uno igualito al tuyo en el mío. Si mis planes se cumplen, ya me paso por vuestro PRC y te llevo la micro-sd para que le hagas una copia, y ASI ya mato dos pájaros de un tiro. Un saludo. Pues te lo agradezco un monton Juanma, en serio. Compres el navegador o no, ya sabes que cuando quieras, seras bien recibido tio. salu2. Responder
daniel69 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Pásate por aquí Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Ivan cualquier iGo te valdría instalar ... hay multitud sino lo tienes aun y necesitas alguno me lo comentas por privado. Yo tengo el original que vino con mi Scard en el RR. Saludos. Editado 27 de Abril del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Muchas gracias a todos !!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Ivan, tienes un MP :good: Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Gracias Romulo !! Mensaje respondido. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 MP respondido. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Gracias Romulo. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 A mandar, para eso estamos. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.