Jorcri Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola, me he fijado pero nunca he caido en preguntarlo, en el velocimetro del A3 hay tres marcas rojas a diferentes velocidades, ahora no recuerdo, pero creo que estan por 30/50/120, para que son? alguien lo sabe? un saludo!!! Responder
cmv Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 La verdad es que yo tambien me he fijado alguna vez y lo unico que se me ocurre es que sean la velocidad maxima de zona residencial, cuidad y de autovia, pero a ciencia cierta no lo se, son especulaciones mias <_< <_< Un saludo Responder
sybaris Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En mi 80 también las tiene. No recuerdo a que velocidades exactamente, pero creo que hay una a los 130. Responder
Jorcri Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 me parece que va a ser la pregunta del millon, :clap1: :blink: toda la vida ahi delante y no lo sabemos xDDDD un saludo!!! venga, perritopiloto al que lo diga!!! Responder
Jcl Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En algunos manuales de algunos coches, dice que son las velocidades máximas de la 1ª, 2ª y 3ª marcha... pero a mi particularmente me parece absurdo (dado que se usan iguales en coches con diferentes motores, transmisiones y desarrollos). Mucha gente especula que son las velocidades máximas de residencial, ciudad y autovia en la mayoría de las ciudades europeas, pero esto también es especulación... Yo no tengo ni idea, la verdad... alguna vez lo he preguntado por ahi y no conozco a nadie que lo sepa (pero a todos [me incluyo] nos gusta especular sobre ello ) Responder
Jorcri Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En algunos manuales de algunos coches, dice que son las velocidades máximas de la 1ª, 2ª y 3ª marcha... xDDD si fuera ASI, en segunda la maxima a 50, me cambio el coche pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludo!!! Responder
X-aTaN Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 La segunda opcion es la correcta, io le pregunte hace kosa de 7 años al profesor de auto escuela por las susodichas marcas k llevaba el golf del auto escuela al dar las practicas y me dijo k era las velocidades maximas de circulacion europeas es decir por ciudad y por autovia y demas. Para k la gente tuviera mas o menos una idea de los limites al verlos en el markador, un saludo. Responder
Juanjo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En mi coche, esas marcas coinciden con la siguiente marcha en el cambio Tiptronic (al llegar a esa marca roja, sube una marcha). Saludos.- Responder
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Tengo entendido que se corresponde a las velocidades de Alemania, si os fijais en un Citroën tiene entre otras marcado el 130, que es la velocidad maxima en francia en autopista (cuando no llueve) Responder
SergiDj Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 A mi una vez me dijo mi profesor de autoescuela que los coches llevaban unas marcas en el marcador que significaban que entre esas velocidades es cuando el motor va mas deshaogado y consume menos.... no se si esto se puede aplicar a las marcas q tienen nuestros coches, sinceramente me suena un poco a chino pero bueno, eso es lo que me dijo. Responder
Jcl Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Tengo entendido que se corresponde a las velocidades de Alemania, si os fijais en un Citroën tiene entre otras marcado el 130, que es la velocidad maxima en francia en autopista (cuando no llueve) El mio tiene marcado 30, 50 y 130, y es Alemán Responder
Climber Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 en Alemania es 120 o sin límite, pero como ya sabéis, se puede circular a 130 km/h sin que te multen Yo tb creo que es cosa de las Vmáxs. Responder
mensur Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Esas marcas son las velocidades recomendadas por el fabricante a las que hay que cambiar de marchas, ya que estan optimizadas con la rpm del motor y se supone que es el consumo optimo de combustible. Os acordais cuando hace tiempo algunos modelos de coches montaban el econometro, era una especie de tira de diodos verds, naranjas y rojos, que en teoria te indicaban cuando debias de cambiar con el fin de optimizar el consumo de combustible. Mi. Profe de autoescuelas (aunque hace tiempo que no ejerzo), jejejejej Pos eso. saludetes.- Editado 26 de Febrero del 2005 por mensur Responder
Jcl Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 mensur: el problema es que las pegatinas, usan las mismas en todos los motores y transmisiones (con diferentes desarrollos), asi que en realidad no vale para nada :blink: Responder
gelete Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pues yo no tengo ni idea :blink: Y parece que ninguno lo tenemos claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.