marc_titu Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Hola buenas.pues resulta que hoy mi TT me dejo tirado en medio de la autopista sin gasolina i la aguja me marcava un quarto de deposito i en pantalla me indicava que quedaban 100km de autonomia. He leido que se estropean los cuadros,pero podria ser problema de aforador?pq la aguja no esta clavada sube i baja bien pero indica algo mal. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Si la aguja cae a "0" al quitar el contacto, me inclinaría por el aforador, que fallan tanto o mas que los cuadros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_titu Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Si es correcto.la aguja cae a 0.provare a cambiar aforador pq que la aguja este mal vale pero que tambien falle el FIS... Algun brico para cambiar aforador por aqui? Muchas gracias de nuevo jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Creo haber visto alguno por el foro. En mi blog no tengo ninguno porque no he tenido que cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.