miguelgarfer Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Hola a todos, tengo el programa que me venía con el cable. El problema es que tiene más virus que... de echo tengo que desinstalar el antivirus para poder hacer algo, luego desintalar el programa y volver a instalar el antivirus haciendo una buena limpieza del ordenador para poder volver a utilizarlo. Necesitaría que alguien me pudiera dejar su software, que lo cuelgue y me diera el link para probar, sería la versión VCDS 12.12 Supongo que vosotros no tenéis esos problemas con los virus no? Un saludo. Miguel Ángel Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 No es un virus, el problema es que los antivirus lo detectan como tal, yo tuve que quitar el McAfee y después instalar el Kaspersky y poner el ejecutable en excepciones para evitar que lo borre. Responder
miguelgarfer Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 No no... el mío una vez que lo instalo y lo desintalo me deja el ordenador echo trizas.. me salen 2 o 3 virus y troyanos por otros lados donde no había nada Responder
herodes Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Pues entonces es que en el programa tienes virus, por eso es importante comprarlo en un sitio de confianza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.