joser Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Es un cabrio 2.3 del 1992 Resulta q a la primera en frio arranca a la primera.pero como lo pare enseguida o recorriendo ni 200 metros no arranca.Si lo caliento bien o ando kilometros no le pasa nada Me han dicho que hay q tocar la inyeccion que es mecanica....Como lo hago? Donde esta ? Es facil o lo llevo al taller..... Responder
McGrau Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Yo tuve exactamente el mismo problema, y fué por un manguito que estaba roto y por donde le entraba aire. Ahí te va la foto... Miralo bien. Seguro que es una tontería. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 Responder
joser Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 mil gracias Responder
McGrau Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 mil gracias Por nada, ya me contarás Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.