korny1976 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Hola nuevo brico de como adaptar el mando de nuestro garaje ala botonera de la consola central de un a38p spb del 2009- 1* conseguir llamando a audi con nuestro bastidor nos buscaran el pulsador de la botonera q queramos en este caso he cojido la del lateral izq,que pone a-off, 2*cuando tengamos el pulsador(tiene q ser pulsador) abrimos nuestro mando del garaje y soldamos alos dos extremos del mando dos cables ( hay q pedir con el pulsador su conector y cable de reparacion de 0,5 (3) unidades,soldamos dos cables de reparacion quitando el extremo de ellos para q quede cable pelado y al otro extremo el conector,luego esos dos cables los pineamos al conector,pines 1y 3 y con otros dos cables los pineamos al 4 y al 6 q son los q iluminaran el pulsador sacando corriente del pulsador del (esp)una vez q tengamos pineados los dos del pulsador del mando del garaje comprobamos sin manotarlo q funcione y abra la puerta del garaje,una vez funcione sacamos la consola central,sale facil el embellecedor,tirando hacia ati y despues metiendo un destornillador en dos endiduras sale el modulo del esp,se pinean el positivo del conector nuestro n*4 al pin4 del conector de esp y el 6 al 6,con robacorrientes,yo he pelado el cable un poquito y los he empalmado dandole cinta despuesy damos luces,el cable q lleva el positivo del esp,es uno azul/gris y el negativo uno marron no hay perdida y despues q veamos q tenemos luz en el pulsador y abre la puerta del garaje montamos todo de nuevo.y ya tenemos nuestro mando del garaje adaptado ala consola central!! FOTOS!! Responder
korny1976 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Soltando la botonera Responder
korny1976 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 No me deja poner mas fotos Responder
korny1976 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 No puedo poner mas fotos!!xq? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.