Jump to content

Esquema instalación eléctrica de caja de mariposas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Sigo con el mismo inconveniente sobre el tema del CO.

 

Según el electricista me ha dicho se trata de alguna válvula de gases, según el mecánico que lo más probable puede darse a algún pin cambiado por el cambio del colector de A3 por el de un S3 y que las conexiones de la caja de mariposas puedan estar invertidas o alguno de los pines esté actuando como positivo en vez de masa o viceversa.

 

Necesitaría el esquema de la instalación del enchufe que va a la caja de mariposas y cómo actúa el circuito de la misma.

 

Según Carlitos la instalación está correcta, los cables corresponden a los que nacen desde la centralita.

Por tanto ya no sé qué puede ser.

 

2gy9ic7.jpg

o54xl3.jpg

 

Gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Bully,

 

El otro día me fui a la Car Service BOSCH (para el tema de limpieza de mis inyectores con ultrasonidos) y aproveche para preguntar eso del esquema de las centralitas de las mariposas del S3 o A3, ya que me acorde que es la marca de la foto que pusiste.

 

El técnico (amigo de mi tío) me dijo que si se va con la pieza y con sus números de referencia de motor y pieza se puede mirar ambos circuitos y se puede intentar "casar" para que todo funcione correctamente, para que todas los cables tengan su función correcta.

 

No tengo ni idea si te he ayudado o te he liado mas o no ha servido para nada xDxD, pero aproveche la visita, así también aprendo sobre el tema que el saber no ocupa espacio.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Bheirons, creo que tengo un servicio Bosch cerca del taller, no es nada descabellado comprobar sus pines por si casualmente estuvieran equivocados al haberse montado un colector de admisión de un S3 al motor del A3.

 

Mañana no puedo por tener que entregar coches, pero el viernes que hago puente sí podría acercarme, te contaré.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, te informaré seguramente esta semana que viene, que es cuando podrían decirme algo creo yo, ya que lo dejaría allí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.