Neliu Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Hola buenas, me presento como posible comprador de un A3, me gusta mucho este coche y llevo un tiempecito detrás de uno, he leído y releído los posibles problemas que pueden dar, entonces enfoque la búsqueda en uno a partir del 2007, pienso que el problema de la culata ya esta subsanado. Mi intención es coger uno de concesionario con garantía para poder dormir tranquilo al principio. Buscando por mi zona, Aragon, Cataluña y Navarra, me he topado con este: http://www.segundamano.es/girona/audi-a3-20-tdi-attraction-3p/a53850543/?ca=17_s&st=a&c=4 Que os parece ?? Merece la pena? Saludos y espero respuestas vuestras. Gracias Editado 25 de Abril del 2014 por Neliu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Yo creo que si buscas un poco más, mas o menos en ese precio puedes tener alguna unidad más equipada!!ya no iras contando, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neliu Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Yo creo que si buscas un poco más, mas o menos en ese precio puedes tener alguna unidad más equipada!! ya no iras contando, saludos!! Buenas, ya lo he pensado y he mirado pero no encuentro "nada", me explico encuentro otros con algunas cosas mas de precio parecido o mas y con muchos mas km . Si alguno tiene algun conocido o amigo que quiera vender el coche, estoy abierto a ofertas. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Yo tengo el mio en venta, si te interesa podemos hablar. Esta en la sección de compraventa. (Algunos foreros conocen el coche) El anuncio que pones lo veo carillo para los extras que lleva. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neliu Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Yo tengo el mio en venta, si te interesa podemos hablar. Esta en la sección de compraventa. (Algunos foreros conocen el coche) El anuncio que pones lo veo carillo para los extras que lleva. Suerte! Gracias, pero se me va de precio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.