McGrau Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues efectivamente, ni hay goteo ni avisos jajaja. Además, supongo que será porque en vez de anticongelante le he metido agua destilada (aqui aún no hace frio ni el agua llega a congelarse en verano) que tarda bastante en coger los 90° y eso me gusta. De momento va OK. Dentro de poco pondré más fotos y para ir haciendo los dientes largos os digo que lo voy a pintar entero ya Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pues efectivamente, ni hay goteo ni avisos jajaja. Además, supongo que será porque en vez de anticongelante le he metido agua destilada (aqui aún no hace frio ni el agua llega a congelarse en verano) que tarda bastante en coger los 90° y eso me gusta. De momento va OK. Dentro de poco pondré más fotos y para ir haciendo los dientes largos os digo que lo voy a pintar entero ya Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Con el agua destilada se pudre/oxida mas rápido. Mejor meter el anticongelante que debe ir... el rosado que encima te chiva si hay fugas Saludos, Responder
Sergyru Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Pues efectivamente, ni hay goteo ni avisos jajaja. Además, supongo que será porque en vez de anticongelante le he metido agua destilada (aqui aún no hace frio ni el agua llega a congelarse en verano) que tarda bastante en coger los 90° y eso me gusta. De momento va OK. Dentro de poco pondré más fotos y para ir haciendo los dientes largos os digo que lo voy a pintar entero ya Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Con el agua destilada se pudre/oxida mas rápido. Mejor meter el anticongelante que debe ir... el rosado que encima te chiva si hay fugas Saludos, +1 Completamente de acuerdo. Además... el agua no tiene las propiedades del anticongelante ni de lejos. Vale para una emergencia y para regar las macetas, jajaja. Un saludo desde Granada. Responder
McGrau Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 En un principio lo he puesto por recomendación de mi jefe y sus hijos (corredores del campeonato de españa de turismos y que tienen prohibido meterles a sus motores anticongelante ya que el punto de ebullición empieza antes de los 90°). Tampoco lo voy a dejar mucho tiempo porque en invierno me gusta ir a zonas de frio (Ronda, Sierra Nevada, Zaragoza), pero en un principio es buena opción al ser un agua sin a penas propiedades. Lógicamente no desoigo ninguna de las propuestas y consejos que me dais pero de todas formas el anticongelante sigue siendo agua destilada con aditivos. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Buen trabajo te estás pegando! Si el anticongelante hirviera cómo dices tendríamos los motores KO la mayoría, en mi opinión echale un buen anticongelante y déjate de inventos que te pueden hacer daño al motor. Un saludo Responder
McGrau Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Muchas gracias MorgarV6. No, no estoy diciendo que el anticongelante hierva, me refiero a que el agua empieza a hacer burbujas antes de hervir. De todos es sabido que el punto de ebullición del agua es 100°, pero antes de ese punto el agua empieza a hacer burbujas. En el caso del anticongelante empiezan a 88~89°. De hecho ya veis que la temperatura óptima en casi todos los motores va a los 90° y la zona crítica es a 120°. A esa temperatura es vapor de agua y no refrigera, obviamente. En competición usan el agua destilada por el fenómeno del burbujeo, que tarda más al no tener esos aditivos. Obviamente lo que no le voy a meter es agua del grifo, la cal tapona las camisas de refrigeración, pero ya os digo yo que el anticongelante no deja de ser agua destilada con aditivos y colorante. Bueno, a parte de eso... Hoy me dicen cuando he de dejarlo en el taller para arreglarme el lateral que me abolló uno que se saltó un ceda el paso y de paso para pintarlo entero... Ya hay ganas de tenerlo "fetén" Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Sergyru Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buen trabajo te estás pegando! Si el anticongelante hirviera cómo dices tendríamos los motores KO la mayoría, en mi opinión echale un buen anticongelante y déjate de inventos que te pueden hacer daño al motor. Un saludo +1 :clap1: Responder
McGrau Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Y como os dije... Ya están aquí las primeras imágenes de la perla... Cuando lo recoja le haré más Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Y como os dije... Ya están aquí las primeras imágenes de la perla... Cuando lo recoja le haré más Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 A quedao muy bonito, parece otro. Da gusto ver estos coches asi. Ademas el blanco perla es un color, bonito y elegante que le queda muy bien a este coche. Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Que pasada! Uf parece sacado del concesionario eh? Enhorabuena Responder
McGrau Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 (editado) Gracias Valenciaga y Celrac Acabo de ir a recogerlo y... Ooooh!! Acojonante el resultado!!! Aquí os va Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 Editado 16 de Junio del 2014 por McGrau Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 A quedado impoluto. Enhorabuena Responder
zeimon Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Ha quedado muy muy bonito. Buena restauración. Pero sin duda discrepo enormemente en el tema del agua anticongelante. El que un motor de competición use agua destilada no significa que sea lo mejor para tu coupe de calle. No creo que andes cambiando el radiador cada x km. El agua destilada carece de minerales, perfecto porque no provocará depósitos de cal, pero sus propiedades oxidantes las mantiene intactas. De hecho es un oxidante bastante fuerte. Para evitar la oxidación y proteger el motor existe el G12. Esta diseñado para proteger el motor de la oxidación y corrosión. Y por 20 euros que vale yo no me arriesgaba. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
pren Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Aparte de la oxidacion, lo que provoca el agua es cavitacion, que es peor todavia. Cosa que corrige el anticongelante. Saludos y muy bonito el coupe perla Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aparte de la oxidacion, lo que provoca el agua es cavitacion, que es peor todavia. Cosa que corrige el anticongelante. Saludos y muy bonito el coupe perla Cavitación.... ¿Yezooo que eeeeez? hahaha Explícanos que suena interesante Pren! Responder
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