valenciaga Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aparte de la oxidacion, lo que provoca el agua es cavitacion, que es peor todavia. Cosa que corrige el anticongelante. Saludos y muy bonito el coupe perla Cavitación.... ¿Yezooo que eeeeez? hahaha Explícanos que suena interesante Pren! Eso no se lo ponen las tias pa adelgazar.... jajaja Responder
pren Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Buf! explicarlo facilmente no se yo, pero vamos en el motor viene a ser cuando se llegan a formar burbujas, y esas burbujas joden bastante las aspas de la bomba de agua y pueden jod** las camisas de los pistones. Aqui no lo explican mal: http://es.wikipedia.org/wiki/Cavitaci%C3%B3n Responder
zeimon Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 De interesante nada, es uno de los problemas mas importantes que se dan en las hélices de las bombas o en las hélices de barcos. Básicamente la velocidad de la pala hace que pequeñas gotas de agua pasen a estado gas y estas debido a la presión de fuera implosionan generando una onda de choque tan fuerte que es capaz de arrancar metal de la pala de una helice. A nosotros nos supone un quebradero de cabeza en repuestos. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 De interesante nada, es uno de los problemas mas importantes que se dan en las hélices de las bombas o en las hélices de barcos. Básicamente la velocidad de la pala hace que pequeñas gotas de agua pasen a estado gas y estas debido a la presión de fuera implosionan generando una onda de choque tan fuerte que es capaz de arrancar metal de la pala de una helice. A nosotros nos supone un quebradero de cabeza en repuestos. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Puf lo que aprende uno... Entonces con el anticongelante adecuado esto se evita no? @OFFTOPIC: Zeimon, A todo esto veo que eres karateka... yo también Os... hehehe Responder
zeimon Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 De interesante nada, es uno de los problemas mas importantes que se dan en las hélices de las bombas o en las hélices de barcos. Básicamente la velocidad de la pala hace que pequeñas gotas de agua pasen a estado gas y estas debido a la presión de fuera implosionan generando una onda de choque tan fuerte que es capaz de arrancar metal de la pala de una helice. A nosotros nos supone un quebradero de cabeza en repuestos. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Puf lo que aprende uno... Entonces con el anticongelante adecuado esto se evita no? @OFFTOPIC: Zeimon, A todo esto veo que eres karateka... yo también Os... hehehe Si, me acuerdo de comentarlo alguna vez contigo Responder
tenistaquattro Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Superchulo está quedando Enhorabuena!! A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.