rollover Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) La pregunta es: Hará mejor tiempo en nurburgring que el megane rs trophy con 100cv menos? Mi respuesta es NO! Ahí queda Editado 4 de Agosto del 2014 por rollover Responder
evolaco Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Es que si el motor es el mismo que el anterior ni siquiera es mucho mas rápido que un s3 8v y con un motor mas pesado mas subviraje aun y solo en sporback.. pues si contra un RS trophy que lo lleva todo con la única intención de bajar el tiempo del cupra en circuito pues va a ser difícil que le baje el tiempo .. Responder
asib1 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Supongo que ira bastante mejorado, el TT RS Plus de 360cv de anterior generación con el 2.5T ya deja muy atrás a un S3 300cv. Y si sacan una versión plus de 400cv con el 0-100 en los 3,x sg, empieza a jugar en ligas superiores. Responder
evolaco Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Un rs3 8p y un s3 8v corren muy parecidos, mira por youtube y lo veras, hay un video que los.compara a los dos Responder
asib1 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 si ese video lo puse por aquí, aunque la salida del rs3 no parece muy buena, se empieza a mover a 2500rpm, y el s3 sale perfecto con el launch control a 4000rpm, pero van bastante igualados en cualquier caso. Con el 360cv y nueva generación se tendrá que notar mucha diferencia como ya ocurre con el TT RS Plus. ya hay alguna mula del TT RS nuevo que también llevará el 2.5T 360cv y después el plus con 400cv. Responder
evolaco Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Luego hay que ver hasta donde llegan con preparaciones que es donde de verdad se ve el potencial de un coche, el nuevo golf GTI 230cv ya esta sacando 330 con u a simple stage 1 de apr Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 http://www.motorpasion.com/audi/el-proximo-audi-rs3-podria-rondar-los-380-caballos Responder
zinlizy Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 La verdad es que se está especulando mucho con este modelo. Yo no tengo nada claro que al final monte el 5 cilindros, por cuestión de consumos y sobre todo de pesos. Recodad que el 8L, es el único coche "normal", que yo recuerde, que montaba más goma delante que detrás, y eso es una pequeñita muestra de desequilibrio. Y si al final lo montan, les debe de estar trabajo encontrar precisamente ese equilibrio y que no sea solo un dragster comerectas. Al fin y al cabo, un RS es la máxima expresión de deportividad en cada gama de Audi, y en este caso no puede ser menos, cuando además la competencia aprieta. Responder
rollover Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Yo tengo clarísimo que va a llevar el bloque 2.5 de 5 cilindros. Lo que no tengo tan claro es que pase de 350cv. Lo cual sería una verdadera pena, ya te podrían sacar sobre 400 sin despeinarse. Y lo que va a ser una será el precio. que hará el S3 una compra más racional. Responder
zinlizy Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Pues en lo que comentas debe estar la clave...es que teniendo el clase A con 360, que no deja de ser un cuatro cilindros con las ventajas y desventajas que eso conlleva, sacar un RS con ni siquiera la misma potencia, no me termina de cuadrar. Más cuando ya han sacado nuestros 2.0 con 400 ponys. Ojala tengas razón, que seguramente si y apuesten por el 5 cilindros, así por lo menos descartaran una versión S-plus, realmente radical que exclusivamente por puro egoismo, no me apetece nada, nada........jajaja Responder
NERHelm Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El clase A con 360cv, el bmw 135i o 235i con 6 cilindros y 320 cv y mordiéndole la oreja. No espero menos de Audi en el R. A lo mejor no llega a los cv's del merchi pero espero que dinámicamente sea superior a ambos. Yo creo que el más radical va a ser el serie 2M. Eso si romperá culos a los otros dos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
evolaco Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El 2.5 lo malo que tiene es que pesa mas y hará el coche aun mas subvirador.. Responder
zinlizy Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 El 2.5 lo malo que tiene es que pesa mas y hará el coche aun mas subvirador.. Ese, ese el tema, por eso decía yo lo del 4 cilindros, y si ni siquiera el RS puede con el A45 (el S3 no puede eso está claro), a nivel marketing no es un buen plan. Y eso sin descontar una versión potenciada del merchy. Y también como cuenta NERHelm, un probable M2.....Audi no creo que se permita que estos dos lo superen claramente. Responder
fitille Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Segun mis fuentes sale com el 5 cilindros y con algo mas de los 360 cv del mercedes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.