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Publicado (editado)

La pregunta es: Hará mejor tiempo en nurburgring que el megane rs trophy con 100cv menos?

 

Mi respuesta es NO! Ahí queda

Editado por rollover

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Es que si el motor es el mismo que el anterior ni siquiera es mucho mas rápido que un s3 8v y con un motor mas pesado mas subviraje aun y solo en sporback.. pues si contra un RS trophy que lo lleva todo con la única intención de bajar el tiempo del cupra en circuito pues va a ser difícil que le baje el tiempo ..

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Supongo que ira bastante mejorado, el TT RS Plus de 360cv de anterior generación con el 2.5T ya deja muy atrás a un S3 300cv.

Y si sacan una versión plus de 400cv con el 0-100 en los 3,x sg, empieza a jugar en ligas superiores.

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si ese video lo puse por aquí, aunque la salida del rs3 no parece muy buena, se empieza a mover a 2500rpm, y el s3 sale perfecto con el launch control a 4000rpm, pero van bastante igualados en cualquier caso.

 

Con el 360cv y nueva generación se tendrá que notar mucha diferencia como ya ocurre con el TT RS Plus.

 

 

ya hay alguna mula del TT RS nuevo que también llevará el 2.5T 360cv y después el plus con 400cv.

 

  • 2 meses más tarde...
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La verdad es que se está especulando mucho con este modelo. Yo no tengo nada claro que al final monte el 5 cilindros, por cuestión de consumos y sobre todo de pesos. Recodad que el 8L, es el único coche "normal", que yo recuerde, que montaba más goma delante que detrás, y eso es una pequeñita muestra de desequilibrio. Y si al final lo montan, les debe de estar trabajo encontrar precisamente ese equilibrio y que no sea solo un dragster comerectas.

Al fin y al cabo, un RS es la máxima expresión de deportividad en cada gama de Audi, y en este caso no puede ser menos, cuando además la competencia aprieta.

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Yo tengo clarísimo que va a llevar el bloque 2.5 de 5 cilindros. Lo que no tengo tan claro es que pase de 350cv. Lo cual sería una verdadera pena, ya te podrían sacar sobre 400 sin despeinarse. Y lo que va a ser una será el precio. que hará el S3 una compra más racional.

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Pues en lo que comentas debe estar la clave...es que teniendo el clase A con 360, que no deja de ser un cuatro cilindros con las ventajas y desventajas que eso conlleva, sacar un RS con ni siquiera la misma potencia, no me termina de cuadrar. Más cuando ya han sacado nuestros 2.0 con 400 ponys.

Ojala tengas razón, que seguramente si y apuesten por el 5 cilindros, así por lo menos descartaran una versión S-plus, realmente radical que exclusivamente por puro egoismo, no me apetece nada, nada........jajaja

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El clase A con 360cv, el bmw 135i o 235i con 6 cilindros y 320 cv y mordiéndole la oreja. No espero menos de Audi en el R. A lo mejor no llega a los cv's del merchi pero espero que dinámicamente sea superior a ambos.

 

Yo creo que el más radical va a ser el serie 2M. Eso si romperá culos a los otros dos.

 

 

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El 2.5 lo malo que tiene es que pesa mas y hará el coche aun mas subvirador..

Ese, ese el tema, por eso decía yo lo del 4 cilindros, y si ni siquiera el RS puede con el A45 (el S3 no puede eso está claro), a nivel marketing no es un buen plan. Y eso sin descontar una versión potenciada del merchy.

Y también como cuenta NERHelm, un probable M2.....Audi no creo que se permita que estos dos lo superen claramente.

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