marben Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) He leído que saldrá incialmente con unos 360 cv (de que me suena la cifra, que otro compacto germano tiene esa cifra...) Y se baraja una versión de 400 cv. Carrocerías: Inicialmente en sportback, no se descartan 3p, sedan muy improbable No se descartan cajas manuales :blink: http://www.worldcarfans.com/114062677346/quattro-gmbh-boss-says-audi-rs3-will-have-around-360-bhp/lowphotos#1 Las llantas traseras orgásmicas, y los escapes como tienen que ser, las 4 salidas tipo S3 a mi juicio queda sobrecargado 367cv y no lleva 4 salidas sino 2 escapes traseros ovalados uno en cada extremo, un nuevo color exclusivo el catalunya red :spiteful: Editado 3 de Agosto del 2014 por marben Responder
rollover Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) He leído que saldrá incialmente con unos 360 cv (de que me suena la cifra, que otro compacto germano tiene esa cifra...) Y se baraja una versión de 400 cv. Carrocerías: Inicialmente en sportback, no se descartan 3p, sedan muy improbable No se descartan cajas manuales :blink: http://www.worldcarfans.com/114062677346/quattro-gmbh-boss-says-audi-rs3-will-have-around-360-bhp/lowphotos#1 Las llantas traseras orgásmicas, y los escapes como tienen que ser, las 4 salidas tipo S3 a mi juicio queda sobrecargado 367cv y no lleva 4 salidas sino 2 escapes traseros ovalados uno en cada extremo, un nuevo color exclusivo el catalunya red :spiteful: ufff, que ganas de verlo, pinta muy muy bien, creo que no le voy a encontrar defectos, ui sí el precio Por lo que se ve en el video tiene un culo que se insinúa :spiteful: , aunque claro está en pruebas. Y de sonido no anda cojo, es música celestial el 5 cilindros: Editado 3 de Agosto del 2014 por rollover Responder
Torreiro Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) No le veo ninguna diferencia respecto al S3 SB si el del vídeo es un RS3 verdadero claro. Editado 3 de Agosto del 2014 por Torreiro Responder
rollover Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 No le veo ninguna diferencia respecto al S3 SB si el del vídeo es un RS3 verdadero claro. Se trata de un coche un pruebas, exteriormente se busca pasar desapercibido. No van a rodar en nurburgring con el kit de carrocería definitivo de lo contrario cuando lo presenten ya no es sorpresa. Y sí, ese sonido sólo lo hace un 5 cilindros eso seguro, jeje Responder
Torreiro Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Eso me lo imaginaba aunque hay algunos que los van a probar y ya llevan a lo mejor una defensa nueva o cosas así pero bueno de momento toca esperar. Responder
rollover Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Eso me lo imaginaba aunque hay algunos que los van a probar y ya llevan a lo mejor una defensa nueva o cosas así pero bueno de momento toca esperar. Lo que suelen llevar es el coche en "modo cebra". Es decir pintura a rayas blancas y negras para disimular las líneas Responder
yacht Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Lo cambiaba a pelo por el mío con rayas de cebra y todo, jejejeje y evolaco seguro que tambien. Las salidas de escape seran como el resto de RS, que es una grande a cada lado pero si te agachas y miras lleva dos pequeñas en cada salida ovalada. Responder
evolaco Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo me apunto a cambiar s3 por rs3 jeje aunque audi no creo que trague.. Responder
cytrus Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Este no era el concept del RS3? Responder
evolaco Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 El rs3 no va a llegar a tanto como ese concept Responder
rollover Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 No quiero quejas de los q tenéis S3 [emoji115]... Ya me quejo yo q tengo un tdi [emoji24] Responder
asib1 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Este es el último video que hay del RS3 de hace un par de días, en modo camuflaje en Nürburgring Se puede ver el frontal distinto y los dos tubos ovalados traseros. Editado 4 de Agosto del 2014 por asib1 Responder
yacht Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ya tengo ganas de verlo..... Responder
marben Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ya tengo ganas de verlo..... uno del foro ya lo ha visto en germany!!!!! y os puedo asegurar según me ha contado que el frontal es espectacular entre la parrilla y las entradas tremendas de aire en los laterales, casi no hay plástico en el parachoques es muy parecido al sport quattro. Responder
Torreiro Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 O sea que lo que tenemos claro es que sale en Sportback. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.