cytrus Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Segun mis fuentes sale com el 5 cilindros y con algo mas de los 360 cv del mercedes. 380cv deberia... Responder
Francisco alcala Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues ya lo tenemos oficialmente! 2.5 TFSI con 367 cv. http://www.autobild.de/artikel/audi-rs-3-sportback-2015-5498269.html Responder
rollover Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 En el diseño podían haberse detenido un poco más, al menos en esas fotos no me transmite la sensación de coche gordo. Aunque no juzgaré más hasta que lo vea en algún vídeo desde varios ángulos o en directo claro, jejeje. Las cifras impresionan mucho ya que tiene más del doble de potencia que el mío, Deseando escuchar ese sonido intenso Gracias por el enlace Francisco alcala Saludos Responder
rollover Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 http://www.motorpasion.com/audi/audi-rs-3-sportback-2015 Lo mismo que el compañero Francisco Alcala pero bien traducido Responder
cytrus Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Si nuestro S3 ya se habian esmerado poco en deportividad o para distingirlo del normal... en el RS3... lo unico que se salvan son los discos de freno. Responder
Francisco alcala Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hombre exteriormente lo veo bien, me parece bastante deportivo. Interiormente le hubiese puesto otro cuadro de instrumentos, el volante del nuevo TT, y unos asientos bucket. Pero bueno, ellos sabrán que son los estudiados jaja. Un saludo Responder
yacht Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues a mí ese difusor trasero lo veo estéticamente muy forzado, no me resulta nada bonito, por no hablar que me gustan mucho más cuatro colas de escape que dos grandes. El labio inferior frontal tampoco lo termino de asimilar....Y con lo bonitas que siempre me han parecido las llantas de rotor de 19 en el anterior RS3, estas con ese diseño similar pero con los radios ligeramente curvados tampoco me convence. He leído que en opción puedes poner llantas 19 de ancho 255 delante y 235 detrás.....otro intento desesperado por evitar un más que evidente subviraje. Si el S3 forzando ya lo es.... Joe, pues lo he puesto a parir!! La verdad es que viendo las fotos espía que han ido apareciendo me esperaba algo más espectacular. Siendo honesto ha sido un grato consuelo ver que no me hace ni pizca de gracia este RS3, de lo contrario el pequeño demonio automovilístico que llevamos todos dentro me habría estado susurrando cada día al oído......(mira....que guapo....vende el tuyo y cómprate ese....que es mucho más bonito que el tuyo...) jejejeje ala! Una frustración menos!!! Responder
Torreiro Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 (editado) Si nuestro S3 ya se habian esmerado poco en deportividad o para distingirlo del normal... en el RS3... lo unico que se salvan son los discos de freno. Hombre yo pienso que se diferencia bastante más el RS3 del S3 que el S3 del A3.... Editado 12 de Diciembre del 2014 por Torreiro Responder
yacht Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Si nuestro S3 ya se habian esmerado poco en deportividad o para distingirlo del normal... en el RS3... lo unico que se salvan son los discos de freno. Hombre yo pienso que se diferencia bastante más el RS3 del S3 que el S3 del A3.... Es que del S3 al A3 solo le diferencia las colas de escape. Responder
Daylight Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Vaya cacharro!! Me encanta todo tal cual esta en esas fotos, tremendisimo!! Responder
evolaco Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hombre no se esta bien pero esperaba mas, y 367cv los veo pocos y con ese motor tan pesado como tiene que morrear.. Responder
rollover Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Potencia no lo falta, es el compacto más potente, corregidme si me equivoco, y es una brutalidad de potencia, tened en cuenta que un ferrari 355 llevaba 380cv de un V8. Con lo cual tener un corazón de la talla del 2.5tfsi en envoltorio de A3 me parece surrealista. El diseño no me acaba de convencer como dije más arriba, me parece más una preparación de ABT o similares que un RS3, Veo que se han forzado algunos detalles en lugar de un rediseño más profundo. He podría haber hecho más elegante y gordo. Lo que sí me encanta son las salidas ovaladas. Las llantas horrendas, con lo bien que tienen que quedar las del RS4 (me refiero a esas que se pueden poner al A3 sedán en 19") Para mí el motor es todo un acierto, el sonido es claramente más "venenoso" para el conductor que el de un 4 cilindros. Claro que eso conlleva mayor peso en el morro, pero es que todo no se puede tener. En el día a día en vías públicas disfrutas más de un buen sonido que de un coche que te permita una conducción más nerviosa que por otro lado no es la filosofía de Audi, los RS son coches muy rápidos que te permiten ir a buen ritmo sin que el coche quiera matarte y sin ser un piloto profesional. Responder
Torreiro Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 A mi los escapes me recuerdan a los del RS6 Responder
Ballesteros Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo creo que Audi tiene un problema con sus fotógrafos. En las fotos no hace justicia seguro al pepino que sera al verle en vivo segurísimo Responder
Justy Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Pues yo le veo una gran pega.. Vuelven a asociarlo a la carrocería sportback, la que en mi opinión es la menos deportiva de las 3. Me encantaría ver una versión Rs3 Sedan. Por lo demás creo que tiene caballos de sobra para un coche de sus características, pero como otros comentáis el diseño no está demasiado logrado... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.