yacht Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Vaya foto más guapa. Si las llantas no fueran tan oscuras para mi estaría perfecto. Del chicle que nos muestra Evolaco sin comentarios. Responder
evolaco Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Chicle dice jaja y tu con el pitufomovil jeje Responder
evolaco Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Ese es el que estaba en el salón del automóvil de barcelona Responder
zinlizy Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Ese es el que estaba en el salón del automóvil de barcelona Pues a mi en naranja me gusta. Y mucho. Es un poco arriesgado, no para un A3 normal, pero este se lo puede permitir. Responder
evolaco Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 A mi me encanta, se lo fuera puesto al mio sin pensarlo, el rojo misano le falta ser mas camaleónico y este naranja es muy guapo Mi megane RS era naranja y me encantaba Responder
yacht Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Chicle dice jaja y tu con el pitufomovil jeje jejejejeje. Vas a comparar ese RS3 TRIDENT EDITION con mi azulito. Para mí un RS3 siendo como es elegante no le pegan esos colores tan fluorescentes. Mira, en cambio puedo decirte que al Megane RS sí que le queda chulo el naranja, que más que elegante es simplemente racing. Responder
zinlizy Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Chicle dice jaja y tu con el pitufomovil jeje jejejejeje. Vas a comparar ese RS3 TRIDENT EDITION con mi azulito. Para mí un RS3 siendo como es elegante no le pegan esos colores tan fluorescentes. Mira, en cambio puedo decirte que al Megane RS sí que le queda chulo el naranja, que más que elegante es simplemente racing. Pues en mi opinión, no es elegante lo que más define a un RS3, y lo hago extensivo al resto de RS, en comparación con el resto de gama, son más agresivos, más "deportivos", tienen más aditamentos cantosos(pastillas, spoilers, pasos de rueda, escapes....), por lo que pienso, que son los únicos que permiten colores más arriesgados. No sé, yo no me plantearia un A4 avant en rojo, pero un RS4 si, No te digo ya un RS6, que le puedes poner un azul sprint como el tuyo, que seria implanteable en un A6 normal. Responder
yacht Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Al final igual tengo suerte y mato el gusanillo probando el RS3. El caso es que por lo que pone en la página oficial uno de los coches que utilizan para los cursos de Audi en el Jarama es el RS3. Sin que sea la razón principal me ve apuntado para Septiembre, a ver si con suerte està allí y le doy un achuchón. Responder
evolaco Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Tampoco vas a notar un cambio de la o**** ya te lo digo yo.. Si tuviera diferencial torsen y 400cv si sería un cambio pero misma tracción y 67cv que solo bajan 1 segundo en un 0-200 y gracias... Responder
asib1 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 https://vine.co/v/eKzO15uqWJW Responder
evolaco Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Eso no es un rs3 ni lo sera nunca, de atrás esta ensanchado y el sportback no lo esta Responder
asib1 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Eso no es un rs3 ni lo sera nunca, de atrás esta ensanchado y el sportback no lo esta si, tendrían que cambiar demasiadas piezas, la trasera no va a ser un culo gordo. Responder
Chi Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Si lo vendieran asi... con las ruedas tan pegaditas al faldon... Eso es una mezcla del concept y el rs3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.