zinlizy Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues mola bastante, la verdad....aunque en naranja Trident, estaría mejor probablemente..... Responder
asib1 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Ya está el RS3 en el configurador de España en audi.es Responder
asib1 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 http://configurator.audi.es Precio base: 59.860,00€ Responder
l32 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 RS3 Sedan: sería genial verlo en versión sedán, pero me temo que nunca lo veremos. He visto un s3 con la parrilla delantera del rs3 y tiene buena pinta. Responder
cytrus Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 (editado) RS3 Sedan: sería genial verlo en versión sedán, pero me temo que nunca lo veremos. He visto un s3 con la parrilla delantera del rs3 y tiene buena pinta. La version Sedan RS3 creo que ya esta confirmada , para el mercado USA http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/rumor-audi-rs-3-sedan-confirmed-for-usa/ Editado 13 de Mayo del 2015 por cytrus Responder
l32 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 RS3 Sedan: sería genial verlo en versión sedán, pero me temo que nunca lo veremos. He visto un s3 con la parrilla delantera del rs3 y tiene buena pinta. La version Sedan RS3 creo que ya esta confirmada , para el mercado USA http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/rumor-audi-rs-3-sedan-confirmed-for-usa/ ya ya, me refería a España, creo que leí que llegará al todo el continente americano. Responder
evolaco Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 RS3 Sedan: sería genial verlo en versión sedán, pero me temo que nunca lo veremos.He visto un s3 con la parrilla delantera del rs3 y tiene buena pinta. La version Sedan RS3 creo que ya esta confirmada , para el mercado USA http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/rumor-audi-rs-3-sedan-confirmed-for-usa/ A mi lo que me gusta de este chop es los añadidos de los parachoques y taloneras , como le quedarían a un s3 tres puertas rojo?? Alguien me hace un photoshop haber jeje Responder
yacht Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Vaaaa.....ese escape está roto, hombre.... Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 (editado) Hola amigos. Espero no os sepa mal lo que escribo referente a varias cosas sobre este tema. El querer y no poder para algunos es transformar el coche y asemejarlo a la variante más radical o deportiva, para otros simple estética o personalización con materiales originales. Creo que ahí me incluyo yo con un simple A3 básico de la primera serie (8L) con detalles de S3 pero personalizados a mi gusto, que si bien algunos son/sois observadores se verá la esencia deportiva pero sin calcar a la versión deportiva. Incluso si tuviera en mis manos un S3 lo dejaría tal cual tengo el mío en estos momentos. Simplemente para diferenciarlo, así que, el poner una rejilla deportiva en una versión sencilla o cuatro salidas de escape y unas llantas de generosas dimensiones son sin más, mejorar el producto. Eso sí, sin logos que no se acercan ni lo más mínimo a la realidad. Sobre gustos no hay nada escrito. Ahora, por parte de la casa, para mi, desde luego, el lanzar un vehículo radical con un acabado familiar lo veo cuanto menos, algo contraproducente, raro más bien. O es un compacto o es un sedán, que si bien el de las últimas fotos fuera de esa manera ya podríamos hablar de un A3 súper deportivo y notablemente diferenciado del resto de la gama, como lo es el S3 8L del resto de la gama 8L, cosa que en los 8P se ha perdido esa anchura solventada por detalles estéticos como alerones o faldones y parachoques, y aún así. Vuelve a suceder en esta tercera y última serie, retirar los parachoques y se queda en un modelo normal ¿por qué las casas han abandonado ese claro matiz diferenciador, por ejemplo el Golf 3 GTI aunque es un claro ejemplo de añadidos de molduras, en cambio el Golf 2 Rallye... Y otra, si con un pack adicional la velocidad límte se eleva de 250 a 280 kms/h, aquí desde luego un sencillo tdi es m´ñas que suficiente como para circular rápido en vista a los insultantes 120 por hora que a día de hoy aún tenemos en nuestras autopistas. Por lo demás el coche es precioso, aunque las toberas de aireación que se pusieron de moda desde el 8P siguen sin convencerme lo más mínimo. Por supuesto me gustaría probar, solo probar un RS3, si tuviera la posibilidad de hacerme con uno desde luego sería el sedán así de ancho. Un saludo, chicos. Editado 17 de Mayo del 2015 por Bully Responder
asib1 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 (editado) 3,89s en 0-100kmh? 80-120kmh en 2,39s? Si es más rápido que un R8 V8 o un M3/M4 Editado 22 de Mayo del 2015 por asib1 Responder
evolaco Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Mas rápido que un m3/m4 no es hacen el 0-200 en 14 segundos prácticamente igual y a partir de ahí adios rs3 Responder
cytrus Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Mas rápido que un m3/m4 no es hacen el 0-200 en 14 segundos prácticamente igual y a partir de ahí adios rs3 Pues con 64cv menos me parece increible esos tiempos frente a los BMW Responder
evolaco Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Si son buenos pero el s3 con 67 menos lo hace en 2 segundos menos , el m3 no es quattro y pierde en la salida pero luego le iguala ya que le recorta en el 100-200 a partir de ahí se tiene que ir seguro Son muy buenos los tiempos del rs3 pero es que es básicamente un s3 con 67cv mas, con una fase 1 ya los haces con el s3 Responder
marben Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 (editado) lo de los 40Litros mola!!!!............ para el vídeo. Editado 23 de Mayo del 2015 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.