GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 No me lo he leido enterito, pero entre organización y fotos.... me parece un gran aporte! Responder
zeimon Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Muy bueno Izan. Sin duda sera de gran utilidad. Por cierto creo que al final no hará falta restablecer a una copia anterior del foro Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
mallolator Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Un gran trabajo Izan! :clap1: Muchas gracias! A mi me ha sido muy útil!! Responder
jeferson Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Está muy bien. Responder
jhonysen Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Un brico estupendo!! Sacamos el plastico inferior del volante tirando hacia afuera de el. Ya tenemos el suficiente espacio para trabajar. Procedemos a desconectar el conector pequeño negro que va a la antena del inmovilizador: (la foto esta con el cilindro ya sacado pero para haceros una idea de donde esta el conector os vale): e 3stamos.jpg Simplemente comentar una cosa relacionada con este fallo tan común en nuestros coches (mayormente cuando el error es intermitente) y que me ha pasado a mi. Antes de cambiar el inmovilizador os recomiendo que probéis a echarle un poco de spray de residuo cero en el pequeño conector que va a la antena del inmovilizador. Yo hasta ahora lo he solucionado así. Responder
joyaroja Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 No tengo ese coche, pero sólo por lo bien explicado que está, me lo he leído por completo con vídeo incluído. Y quería felicitar a su autor, IZAN. Para flipar. Felicidades y gracias por tu ayuda al foro. Responder
maggelan Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Gracias por compartir !!! :clap1: :clap1: Responder
Izan. Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Gracias! Me alegro de que haya tenido tan buena acogida este brico, a gustado bastante a los foreros Un saludo! Responder
sata Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Buenas,....debido al jaleo de si se hacia un backup o no,................ al final se ve que este hilo se me pasó por alto y no lo añadí al listado. Disculpas por ello y queda añadido al listado de bricos,...Muy bueno por cierto !!! Responder
AUDIprototype Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya. Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas. Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas? Perdón por tanta pregunta Responder
Athabasco Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya. Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas. Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas? Perdón por tanta pregunta Tu mismo te has contestado, otra cosa es que consigas sacar la bobina del inmo y colocarla en el bombin del coche nuevo que por lo visto segun cuenta Izan en el brico no es nada facil, entonces tendrias que sacar los transponder de las llaves del viejo y ponerlos en las del nuevo. S2 Responder
AUDIprototype Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya. Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas. Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas? Perdón por tanta pregunta Tu mismo te has contestado, otra cosa es que consigas sacar la bobina del inmo y colocarla en el bombin del coche nuevo que por lo visto segun cuenta Izan en el brico no es nada facil, entonces tendrias que sacar los transponder de las llaves del viejo y ponerlos en las del nuevo. S2 Pero el bombín y la antena del inmo que pusiera, no tendría que aparejarlos con el clausor con el vag-tacho o algo? Tengo vag-com por si sirve de algo.. El fallo que me marca es que la señal de la llave es débil o intermitente, la llave es la de taller no tengo la otra y no se si se puede desmontar igual. Responder
Athabasco Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 El bombin o el clausor (se le llama asi de hace años porque clausor era el fabricante, lo mismo que cuando llamamos minipimer a la batidora) es lo mismo, lo que tienes que casar es el inmo con el transponder de la llave que va dentro y se necesita el vagtacho pero para poder sacar el pin del inmo y poder casarlo despues con el vagcom. Lo otro seria que anularas el inmo y asi no tendrias lios de cambio de bombin, llaves, etc, sé que en tu modelo por año se puede pero no se como se hace. S2 Responder
AUDIprototype Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 El bombin o el clausor (se le llama asi de hace años porque clausor era el fabricante, lo mismo que cuando llamamos minipimer a la batidora) es lo mismo, lo que tienes que casar es el inmo con el transponder de la llave que va dentro y se necesita el vagtacho pero para poder sacar el pin del inmo y poder casarlo despues con el vagcom. Lo otro seria que anularas el inmo y asi no tendrias lios de cambio de bombin, llaves, etc, sé que en tu modelo por año se puede pero no se como se hace. S2 Muchas gracias Athabasco, intentaré indagar sobre como anularlo, sería lo mejor... Responder
VIX Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Para anularlo creo que hay que hacerlo desde la centralita, cambiando la memoria como si hicieras una repro. Responder
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