Coba Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Ya lo comenté hace ya bastante tiempo, pero me pasaba lo mismo y decidí anular el inmovilizador. Me sacaron la centralita y listo. No se lo que le hicieron pero, tan a gusto que estoy sin sufrir esa avería continuamente. Responder
AUDIprototype Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Ya lo comenté hace ya bastante tiempo, pero me pasaba lo mismo y decidí anular el inmovilizador. Me sacaron la centralita y listo. No se lo que le hicieron pero, tan a gusto que estoy sin sufrir esa avería continuamente. Y dónde te lo hicieron esto? En cualquier taller lo hacen? Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Yo lo he visto hacer sacando la centralita del coche y modificando la memoria y aprovechando que se iba a reprogramar, no sé si hay alguna otra manera menos complicada. Responder
Coba Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Ya lo comenté hace ya bastante tiempo, pero me pasaba lo mismo y decidí anular el inmovilizador. Me sacaron la centralita y listo. No se lo que le hicieron pero, tan a gusto que estoy sin sufrir esa avería continuamente. Y dónde te lo hicieron esto? En cualquier taller lo hacen? Me lo hizo un chico que conocí al comprar el Vagcomm. Se dedica también a reprogramar. Responder
AUDIprototype Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Ya lo comenté hace ya bastante tiempo, pero me pasaba lo mismo y decidí anular el inmovilizador. Me sacaron la centralita y listo. No se lo que le hicieron pero, tan a gusto que estoy sin sufrir esa avería continuamente. Y dónde te lo hicieron esto? En cualquier taller lo hacen? Me lo hizo un chico que conocí al comprar el Vagcomm. Se dedica también a reprogramar. Vele, muchas gracias!! a ver si encuentro a alguien que me lo pueda hacer aquí en el noreste que se está volviendo muy pesado ya.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.