jmholgadog04 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 muy buen brico si señor. Una preguntilla: ¿Para meter el nuevo cilindro de arranque, hay que poner la llave en el cilindro, girarla y meter el alambre, o solo hay que meter el alambre? Gracias, y saludos Responder
luislucena Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Muy bien explicado si señor, buen brico. S2 Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Te felicito por lo bien explicado y documentado que está el brico. Responder
luislucena Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 put*don me acaba de llegar un correo de la junta directiva que van a tener que restaurar a una copia de seguridad del foro de jueves asi que se perdera lo escrito desde el jueves, por lo tanto este brico se borrara. asi que copialo como sea. Responder
javicolodro Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Vaya m**** no???? Eso no tendría que ser así de la copia fe seguridad..... Eso deberia ser dia tras dia, por que esto es un put*don de los grandes!!! Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 El brico está a salvo. :good: Se "perderá" pero lo tengo guardado y se publicará nuevamente. No problem. Saludos. Responder
VIX Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Genial sata, gracias! Responder
Izan. Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 muy buen brico si señor. Una preguntilla: ¿Para meter el nuevo cilindro de arranque, hay que poner la llave en el cilindro, girarla y meter el alambre, o solo hay que meter el alambre? Gracias, y saludos llave y alambre! Responder
Izan. Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Gracias a todos, no os preocupeis porque tengo todo guardado en word y PDF, en cuanto carguen la otra version del foro lo subo de nuevo tardo minutos realmente en resubirlo. Responder
jmholgadog04 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 muy buen brico si señor. Una preguntilla: ¿Para meter el nuevo cilindro de arranque, hay que poner la llave en el cilindro, girarla y meter el alambre, o solo hay que meter el alambre? Gracias, y saludos llave y alambre! Muchas gracias Izan Responder
javicolodro Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Entonces perfecto tio!!!! Enviado desde mi S5 Responder
ruuslan06 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Muy bueno si señor. Ahora se como puedo hacerlo yo tambien, porque hay veces que te mata. Gracias por el brico. Responder
mikela4 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Buen brico Izan ! :clap1: :clap1: Responder
Tzintze Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 si hubiera tenido este brico en su momento... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.