javierduran Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 hola tengo un audi a c5 codigo motor AFB y me gustaria saber si hay algun brico ó video de como quitar la bomba inyectora , para evitar llevarle al taller para que me la desmonten , mandarla a reparar fuera de santander para despues volver a montarla yo mismo. porque me pierde gasoil y me an dicho que es fallo mecanico interior de la misma , tambien me an comentado que para quitar la bomba inyectora no hace falta ni quitar la defensa , etc ..... ¿ la bomba inyectora se quita y se pone facilmente ó cuando se quita y se monta hay que hacer algo con el vag , ó ...... , etc ...... ? tambein tiene puesta una bomba adicional hoy haciendo las fotos me e dado cuenta de que la bomba inyectora tiene encima la marca apuntada de como se la an comprado el antiguo dueño de desguace , ya no se ni lo que pensar aqui os pongo fotos de la bomba inyectora y la supletoria espero vuestra respuesta , un saludo y gracias Responder
javierduran Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 mas fotos Responder
javierduran Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 . Responder
javierduran Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) aqui se ven mejor Editado 25 de Abril del 2014 por javierduran Responder
mgzalvar Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 No es complicado quitarla pero hay que despejar antes cosas...colector.admision...etc Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mgzalvar Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Por.cierto... A ver.si puedes ver la marca y datos.de.caudal y presion de.la.bombita...me interesa ya que quiero poner.una...ayuda succionando el.combustible desde el.deposito y asi la bomba inyectora no tiene que hacerlo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
javierduran Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 hola gracias por responderme , ¿ sabes de algun video ó algun brico de como quitarlo ? Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 me uno a la peticion Responder
a4quattro Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Míralo bien, en mi caso tras el montaje hubo que codificar la bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.