Jump to content

Presentacion


GavinKnight

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club GavinKnight. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A3, del foro y también de todo lo que aquí tienes para todo lo que quieras hacerle y modificarle a esa máquina. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos me he dado cuenta que tienes la tmp del aceite en el fis y a mi me interesa muchisimo.

Yo tengo el fis en rojo y negro. Nose si se puede poner pero te estaria muy agradecido.

 

Si, esto ocurre porque mi cuadro ha sido actualizado con el firmware del RS3 ;)

Cuanto a tu pregunta, no estoy seguro si en los rojos es posible pero creo que no. Yo inicialmente tenia el cuadro Rojo sin FIS. Como me interesaba meter el FIS eh buscado un cuadro en Ebay que fuera lo más barato. Encontré uno de Inglaterra, que hasta tenia la velocidad en millas, pero se cambio la mira de la velocidad por una en KMS.

Pero después para casar el cuadrante con el coche, ha sido necesario actualizar el firmware del cuadro con uno de RS3 con 0 kms y pin conocido y así hacer el trabajo de casar el cuadro con el coche.

Quien me ha hecho la parte de casar el cuadro y actualizar el firmware ha sido un usuario de otros foruns portugueses que tenia la caja para hacerlo.

Ha sido el que me ha dicho para buscar un cuadro de 2009 para cima (los blancos), porque el ya lo había hecho para su coche y que para el eran los cuadros mas fácil para configurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.