soul Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 No te conpliques, es un poco chapuza pero funciona, yo se lo hice al coche de mi padre porque tiramos la tela del cubrecarter sin querer y es con tubo de espuma gris que es para cubrir los tubos del agua para que no se congelen, esos tubos los cortas por la mitad, teniendo alomejor 4 trozos de semicircunferencia, se pegan en la tapa de plastico y apañao, economico y sirve practicamente para lo mismo, y tranquilo que a 90-100 grados no se derriten ni nada por el estilo, que lleva varios cambios puesto Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
chemaSPORTBACK Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Gracias. Ya mirare a ver...pero no es mala idea!!! Mejor que tenerlo soltando espuma..y medio roto a trozos Y para pegar? Típica cinta doble cara de moqueta por ejemplo. ? Saludos y gracias Responder
soul Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Te explico, si tu lo pones con las puntas hacia arriba, como una U, puedes ponerle unos remachitos en el centro y eso ya no se mueve, yo lo veo mas seguro que el pegamento Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.