pocholo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola a todos. He visto aqui en Albacete 4 o 5 a3 tanto nuevos como a3 I con los aros de audi cromados colocados en la parta baja de las puertas delanteras.La verdad es que quedaba bastante bien y me estoy pensando ponerselos. Ya se comento algo por aqui, pero no se si esos aros son los mismos que lleva el a3 II en el portón trasero y por tanto se pueden pedir en recambios, o si por el contrario los han conseguido en alguna tienda tipo tuning. Otra cosa es como se pegan para que queda perfectamente sujeto. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Si alguien los tiene puesto, seria de agradecer unas fotillos para ver k tal kedan, sobre todo en el a3 II (no x nada, sino xq es el tengo i asi veo como keda ) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 son los del porton trasero. Ya llevan adhesivo para colocarlos. Soy de la opinión de que quedan bien, pero mejor en forma de pegatina, sin relieve y sin brillo. Salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 No hagas eso al coche por dios!!!!!!!! feo feo feo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo le he visto en varios A3 y A4 y la verdad es que no me gusta Aunque para gustos los colores . yo creo que la linea de audi es una linea seria y elegante y esos aros lo cargan demasiado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 YO NO LO HARÍA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 ÉL NO LO HARÍA.... para coches de competición/rally las pegatinas quedan muy bien pero.... para los de calle como que no me convence. Algo pequeñito, discreto y si queda fino, SI, pero todo lo demás.... queda "GARRULATOR". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Ami personalmente los aros en las puertas me parece un poco kinki, no veo ke se integre bien al coche ese detalle...pero amos para gustos... Un colega mio tiene los aros en las puertas y los compro en recambios. S2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Macarrilla total... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues hoy he visto un S3, asi color gris oscuro. Con dos rayas estilo Viper tirando más hacia el lado del conductor... el tio iba de fitipaldi por la calle... en el tiempo que lo he visto casi se la pega 2 veces. No he podido darle la tarjeta del foro porque aparte de que iba a carajo sacado, yo iba con un colega en su Clio 1.1 de carburador y no era plan de intentar seguirlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.