jairoa6 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 bueno aqui os ire poniendo los cambios que e dado en mi audi a6 desde que lo compre. primero una foto de cuando lo compre. comienzan las modificaciones,interior led,bixenon,colas de escape,y pintura de plastidip negro mate. faros traseros estilo a4 b6 aumados,aleron y muelles. la foto que subo es el frontal con la suspesion ya bajada. y ultima modificacion y la que mas cambia el coche ,llantas de audi a5 año 2009,le da un toque distinto al coche tanto que si lo ves por atras parece un rs6,jajajaj ojala tuviera el motor jajaja pero si da la sensacion. y este es el resultado final,todas las modificaciones las e echo yo,proximos retoques sera reparar el interior de cuero, filtro deportivo y si veo algo que se le pueda hacer para sacarle mas potencia lo hago.espero que os guste mi audi a6 diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 no se como cambiar los tamaños de las fotos lo siento,pongo de nuevo el resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Me gusta lo de pintarlo con plastidip, de hecho, está en mi lista de futuras operaciones! ¿Por cuanto te ha salido pintarlo entero? Es para hacerme a la idea del dinero que necesitaría aproximadamente, ya que el mío es avant... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 pintarlo me lo pinte yo,el coche mio necesito para pintarlo entero 10 litros,la pintura cuesta un bote de 5 litros 124.99 euros me parece que sin iva . el avant quizas se lleve un poquito mas. yo lo pinte en mi casa.lo puedes hacer perfectamente con un compresor y una pistola decente,aunque mi consejo es utilizar un filtro para evitar que haya salpicaduras del agua del compresor. los colores que tenemos enteros son negro y blanco mate,tambien puedes darle acabado glossy(osea brillo) . luego una dudilla que tengo para futuras mods a mi coche,se puede hacer una repro a un atmosferico? como el mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Lo estas mejorando a como lo compraste, sigue así y lo mejor es que te lo estas haciendo tu, por lo que la satisfacción es doble. Por cierto, porque dices que tu coche se parece a un RS6? Por las ruedas?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fap1978 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Si a ti te gusta!, adelante! Que es eso de que por detras se parece a un RS6?......... de momento le colocaria decentemente esas salidas de escape...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Si a ti te gusta!, adelante! Que es eso de que por detras se parece a un RS6?......... de momento le colocaria decentemente esas salidas de escape...... :lol::lol::D:D Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 (editado) me refiero por que quedan las llantas al ras de las aletas,la put*da de las colas de escape tipo rs6 es que en mi motor tiene los escapes uno a cada lado con el moco para abajo,y tiene poquita salida no se como podria adaptarlos,e pensado en cortar las colas o desplazar el escape hacia dentro unos cm y poner las salidas,de momento las e quitado por que queda fatal que sobresalga tanto,una cosilla alguien sabe que cosas se le puede tocar a mi motor para que ande un poco mas ,de momento le pondre filtro interior k&n o uno exterior bmc. Editado 26 de Abril del 2014 por jairoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 muy bonito me gusta bastante los faros traseros donde los pedistes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 lo pille en audioledcar.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 no los encuentro en la pagina compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 fueron bajo pedido,hable con ellos que son amigos mios y me los consiguieron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Holas, no se si es la foto o son así. Me refiero a las colas de escape, para mi gusto salen demasiado. Un poco mas cortas, creo q ganaria finura. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jairoa6 Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 las colas sobresalen,de momento las tengo quitadas para cortarlas y soldarlas o desplazar el escape para que se vea mejro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Hola jairo, la verdad es que el coche ha mejorado bastante. Sobre el tema colas, y sin ver una foto más cercana, me parece que tienes dos problemas: 1. Las colas están demasiado hacia fuera, no sé si las llevas soldadas o con tornillos, pero eso en un taller de escapes te lo dejan niquelado por muy poco dinero. 2. La defensa trasera no ayuda mucho, es decir, para que las colas queden medianamente bien tendrías que irte a una defensa trasera de V8, tipo S6 o rs6. Puedes sacar alguna foto de cerca de la trasera del coche? De que diámetro son las colas? Saludos y buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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