TRUZZZ Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Se llama paquete compartimento y maletero. Y va incluido dentro del paquete SLine interior. Anda que si la tienes y no la habias visto..... Un saludo Pues si que la tengo, pero estaba escondida debajo de la rueda de repuesto,algún bromista de la cadena de montaje... Ok, me alegro que la hayas encontrado. Muchas gracias, si no llega a ser por tu ayuda... De nada hombre. Para esto está el foro, para ayudarnos a resolver cuestiones. Responder
Javiki Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Señores, menos mal que consulto en el foro antes de ir al concesionario. ¿El A3 solo lleva luz de maletero en la parte derecha? Estaba a punto de ir al concesionario porque no sabia como cambiar la bombilla del lado izquierdo, de todas formas, vaya m**** que solo haya una luz en el lado derecho, no? Responder
rollover Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Señores, menos mal que consulto en el foro antes de ir al concesionario. ¿El A3 solo lleva luz de maletero en la parte derecha? Estaba a punto de ir al concesionario porque no sabia como cambiar la bombilla del lado izquierdo, de todas formas, vaya m**** que solo haya una luz en el lado derecho, no? Los de Audi en un alarde de racanería más, han decidido q debemos pagar un paquete de portaobjetos para tener luz suficiente en el maletero... [emoji122][emoji122]. Sin dicho paquete lleva solo la del lado derecho como tu has dicho De todos modos supongo que se podrá poner... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 5 de Mayo del 2014 por rollover Responder
TRUZZZ Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Señores, menos mal que consulto en el foro antes de ir al concesionario. ¿El A3 solo lleva luz de maletero en la parte derecha? Estaba a punto de ir al concesionario porque no sabia como cambiar la bombilla del lado izquierdo, de todas formas, vaya m**** que solo haya una luz en el lado derecho, no? Los de Audi en un alarde de racanería más, han decidido q debemos pagar un paquete de portaobjetos para tener luz suficiente en el maletero... [emoji122][emoji122]. Sin dicho paquete lleva solo la del lado derecho como tu has dicho De todos modos supongo que se podrá poner... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La verdad, con esta guerra de precios entre las marcas se están rozando absurdos como este y otros. Entiendo que 1 bombilla, con su habitáculo, no es nada. Pero que eso multiplicado por 100.000 coches ya se puede hablar de dinero. Pero nadie les está diciendo que no estemos dispuestos a pagarlo si lo ponen y nos lo cobran. Responder
Daylight Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Con sumar 10 euros al precio venta del coche estaria. Ahora por ejemplo ya incluyen tornillos antirobo en el ambition y sensor de presion de nuematicos, cosa que antes no, lo que ya no se es si van de regalo o los han incluido en subida de precio. Responder
rollover Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Con sumar 10 euros al precio venta del coche estaria. Ahora por ejemplo ya incluyen tornillos antirobo en el ambition y sensor de presion de nuematicos, cosa que antes no, lo que ya no se es si van de regalo o los han incluido en subida de precio. El aviso de presión de neumáticos es obligatorio por ley, a partir de no sé cuando, con lo cual entiendo que forzaron al máximo el plazo, RATAS!!! Yo lo tengo porque se lo quité al conce en el último momento gratis Responder
Daylight Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Jajajaja no lo sabia Rollover. Conociendolos seguro que han subido el precio de los ambition 120 eurosdesde el año pasado por estas fechas, 90 de sensor de presion + 30 de los antirrobo. Responder
TRUZZZ Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Jajajaja no lo sabia Rollover. Conociendolos seguro que han subido el precio de los ambition 120 eurosdesde el año pasado por estas fechas, 90 de sensor de presion + 30 de los antirrobo. El precio del vehículo ha subido unos euros desde que yo hice el pedido. Es debido a que ahora incluyen cosas como los sensores de presión, tornillos antirrobo y alguna cosa más. Responder
Syber Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola a todos: Ya tengo el coche en el concesionario y este viernes me lo entregan. Hoy he estado viendo el coche y revisando que todo lo que había pedido estaba bien, pero no he encontrado la red que comentáis. Mi modelo de coches es SB 2.0 150 CV con acabado Ambiente, connectivity y faros de Xenon. ¿Podéis indicarme donde está la red? Gracias! Responder
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Si no has pedido paquete portaobjetos no la traera, lo has pedido? Responder
Syber Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola Daylight No tengo incluido esa opción. Pero de los mensajes anteriores interprete que si el modelo es un SB con acabado Ambiente estaba incluida la red. De todas maneras gracias por todo. Aclarado el asunto. Responder
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 No, solo esta en los que traen paquete portaobjetos, este se pide por separado en todos los coches salvo en los que lleven Sline interior que ya lo incorpora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.