Jump to content

Error 00595


nikogti23

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el problemilla que tengo (por no llamarlo problema) es el siguiente: compre mi a3 hace 8 meses y se ve que le dieron un golpe lateral por el lado del piloto y tiene el airbag saltado (no me preocupa demasiado) le hemos puesto una resistencia para ver si apagábamos la luz pero no quiere, con la diagnosis da código de error 00595 en Airbag 7 que alude a un registro por impacto y no hay manera de borrar, analizando los airbags después de colocar la resistencia pone que están todos perfectos con su valor de comunicación ok, pero la lucecita sigue encendida, y el viernes dia 2 tengo que pasar la ITV y me estoy poniendo la cabeza loca para ver como hacerlo porque me he gastado un paston ya y me da mucha rabia no pasarla por esta tontería.

 

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mándame Mp con el precio del airbag si no es molestia. lo de la centralita no lo tengo claro porque me parece que solo hay que sustituirla cuando peta el pirotécnico del pretensor del cinturón, el único descarte seria comprobar el sensor de aceleración lateral de impacto pero no se como podría comprobarlo con un polímetro o si existe la posibilidad de puentearlo con una resistencia como los airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.