lukiA3 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Disculpad por volveros locos pero al fina me he decidido poner un poco mas y comprare un A4 Avant S-Line Edition de estos de la promoción que acaba a final de este mes. Hoy mismo he estado en el conce mirando y va a ser mi eleccion. Muchísimas gracias por vuestras opiniones que siempre son de ayuda Responder
irisnuma Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Disculpad por volveros locos pero al fina me he decidido poner un poco mas y comprare un A4 Avant S-Line Edition de estos de la promoción que acaba a final de este mes. Hoy mismo he estado en el conce mirando y va a ser mi eleccion. Muchísimas gracias por vuestras opiniones que siempre son de ayuda Me alegro por ti, de que a final te hallas decidido. Espero que lo cojas con techo, que veo que te gustaba mucho, y es una gozada de xtra. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Josegt Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Me alegro mucho,cuando lo tengas ya nos lo presentadas en sociedad jeje y coincido con el compi el extra del techo es una gozada. Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 (editado) Siii sin duda el techo era obligatorio jajaja. Y ya que estamos s-line interior y alguna otra cosilla. Cuando lo tenga, que supongo que sera de septiembre en adelante, lo presentare como es debido Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 14 de Junio del 2014 por lukiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.