RaulJ Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Buenas a todos, vuelvo después de varios años sin pasar por aquí a ver sí me podéis ayudar, llevo una semana con un ruido en el motor un tac tac, sobre todo con el coche sin marcha metida, cuando pisó el embrague se pierde el ruido, me han dicho q es de la correa, el coche tiene unos 150mil km, alguna idea más? Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
calcita Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 ¿Y que tiene que ver el embrague con la correa? No veo relación... Si accionas el embrague y desaparece ya sabes por donde van los tiros....collarín, volante motor, caja de cambios.... Responder
RaulJ Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas gracias por contestar, eso es lo que suponía yo, iremos al taller Audi a ver que me dicen Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 suena a bimasa ...€€€€€€€€... suerte Responder
RaulJ Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 suena a bimasa ...€€€€€€€€... suerte bimasa, q es eso, no me deis sustos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 tambien puede ser collarin o diafragma, pero del embrague seguro hasta que no abras no sabras... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.