Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo acabo de verlo, si escribís algo antes q se restaure la copia se perderá, mejor esperar..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Cuando llegue a casa lo leo que desde el móvil me da error

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado

Cuando llegue a casa lo leo que desde el móvil me da error

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Copio y pego:

"Por problemas tecnicos en la base de datos nos vemos obligados a intaurar la copia de seguridad de la base de datos del Foro mas reciente, anterior a los problemas detectados.

Esta es de la noche del Jueves por lo que todo lo escrito posterior a la noche del jueves 24 de Abril en el Foro se perdera.

Queremos avisar por si hubiera algun dato importante que hagais una copia o si alguien escribio un post o hilo que tenga en cuenta que tendria que volver a escribirlo porque no apareceria.

Un Cordial Saludo y Disculpen las molestias"

Publicado

¿Pero cuándo exactamente se va a producir esto? Una fecha y hora sería lo suyo. Yo desde que lo he visto hace unos días sigo aguantándome a escribir, pero veo que la gente sigue posteando descontroladamente y nadie pregunta al respecto. Intuyo, en parte, que es porque el anuncio pasa bastante desapercibido sin destacar en el conjunto de lo que es el foro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.