oscarido Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 A ver si alguno ha tenido el mismo problema porque me acaba de dar la tarde... Venía de viaje, me he parado a hacer una visita y cuando me he vuelto a montar en el coche no suena la música, ni la radio, ni nada. El teléfono y el GPS funcionan pero sin sonido alguno, la radio tampoco y si intentó reproducir música a través de la SD del mmi no solo no suena sino que parece no reproducir, navego por el menú y por los discos pero si seleccionas una canción no hace ni caso... Sabéis si se puede reiniciar el sistema de alguna forma? Alguien tiene idea de que puede ser? Gracias de antemano... Responder
vanquishrav Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Prueba a reiniciar. Se hace pulsando a la vez setup, el boton central( el redondo grande) y el boton superior derecho (de los cuatro que están alrededor del boton central). Responder
oscarido Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Solucionado gracias! Se había debido quedar pillado... Responder
DaniDominguez Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Alguien me podria ayudar desde esta mañana me sale esta imagen la pantalla mmi y no me enciende la radio ni ajustes ni nada simplemente sale la pantalla de audi mmi y se vuelve a apagar Responder
herodes Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Puede ser que tengas alguna interrupción en el most de fibra óptica, sería conveniente pasarle el vag-com a ver que errores da. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 si no has tocado nada se ha averiado una unidad, si llevas teléfono, es la que mas números lleva en la loteria Responder
speedo007 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 hola a todos! a mi me ha pasado lo mismo,el modulo telefono esta jodido.... como va en serie pois deja todo de functionar,si tienes vagcom en la primera pantalla entra en aplicaciones y despues en optical bus o algo asi!! y alli te va detectar que es lo que falla. saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.