Antonioquijote Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola, el lunes recojo mi nuevo coche y...estoy más pez que Nemo; bueno..,ya iré comentando más cosas, pero la primera es mi impotencia por no conseguir un manual en castellano ; ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido a este gran Club. Siente y ponte cómodo, esperamos verte mucho tiempo por aquí. Mas fotos. Que extras tienes, cuantos kms tiene... Aqui somos muy cotillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Preséntanos tu futuro coche hasta donde sepas. IMPORTANTÍSIMO ANTES DE AFLOJAR LA PASTA: Levanta el capó y a la izquierda cerca de la bisagra verás una pegatina metalizada. Tu motor debería ser preferentemente de la serie B (BAU, BDH...) Antes de arrancar el coche (cuantas más horas hayan pasado mejor) mide la distancia que hay del centro de la rueda al paso de rueda. Si hay diferencia considerable de unas a otras puede haber sospecha de una balona pinchada. Sube y baja la suspensión varias veces. Te debería subir en medio minuto de una posición a la siguiente y escuchando el compresor desde atrás debería tener un zumbido redondo, no un carraspeo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Casi bienvenido! Yo viendo la posición que tiene el coche, lo considero un poco bajo.... me da mala espina... acuérdate de sellar la garantía para curarte es salud. Y esperamos más fotos en tu presentación!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.