Antonioquijote Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Hola, el lunes recojo mi nuevo coche y...estoy más pez que Nemo; bueno..,ya iré comentando más cosas, pero la primera es mi impotencia por no conseguir un manual en castellano ; ayuda!!! Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Antonioquijote. :clap1: :clap1: :clap1: Tal vez si nos dices el modelo y año de A6, podamos ayudarte con lo del manual. En todo caso te paso un enlace donde hay varios, a ver si alguno es el del tuyo. MANUAL A6 Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Antonioquijote Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Gracias susopampin y romuloTDI, aun despistado, pero aprendiendo o intentándolo; audi a6 tdi 180 cv c5 (creo) del 2002(ya lo confirmo el lunes, que recojo el coche), jjj(y entre en los enlaces que me habéis puesto, y me dice que no estoy autorizado o que ya no está disponible) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.