MiguelS3 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Hoy le han robado el León a un amigo, a sido en Mostoles zona hospital donde el gimnasio supera Es un León FR 20vt negro y lo principal esque lleva unas llantas tsw de dos colores multirradio son interior negro y pulido por fuera. Ha sido esta madrugada, la matrícula es 1734CHH. Si veis algo ya sabéis Gracias! Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 No me jodas que es el negro de tu colega? Estaré atento Miguel! Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 No me jodas que es el negro de tu colega? Estaré atento Miguel! Ese es el del taller!! Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Ese en cuanto lo vea lo reconozco, siendo un FR yo me daria una vuelta por Parque Coimbra cerca del rio que hay unas familias que les gusta "pasearse" en FRs agenos y mirar despieces en venta por inet. A ver si hay suerte tio! Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Nos puedes subir unas fotos a si ceria mas facil Una pena espro que lo recuperes Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Estaremos atentos. Ojalá haya suerte y se recupere en buenas condiciones. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Bueno pues ya esta recuperado y sin ningun problema!! Gracias a todos!! Responder
VIX Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Genial, vaya suerte que ha tenido. ¿Cómo ha aparecido? Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Genial, vaya suerte que ha tenido. ¿Cómo ha aparecido? Saludos jajajajajajajajaj os cuento la verdad... aparecio aparcado donde no se acordaba... el cab*** salio y se pillo una de las que no te acuerdas... y eso paso, donde pensaba que estaba el coche no estaba con tan mala suerte que ademas habia cristales en ele suelo asique con eso se penso que se lo habian llevado cuando la realidad era que lo aparco al otro lado.. kajajajajjajajajajajajjaja Responder
Torvic Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 me quito el sombrero..... bueno mejor eso que se lo hubieran robado... me alegro.. Responder
CorradoS3 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Pues no es la primera vez que le pasa... Dile que vaya menos al Bellagio! Responder
lagarto Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Es para :clap1: Responder
VIX Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Jajaja bueno... mejor que sea eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.