demoracingedu Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Hola, tengo un golf3 que de repente empezó a entrar en limp mode. Como tenía la n75 tocada la cambié y nada, todo igual. El fallo registrado es 00575 - Intake Manifold Pressure17-00 - Control Difference pero después de comprobar todo y persistir el problema comprobé el caudalímetro sustituyéndolo por otro que debería estar bien. Ëse día todo bien pero al día siguiente otra vez lo mismo. Lo extraño es que hay momentos que va bien y no falla y otros que falla seguido. Hice el siguiente log https://imageshack.com/i/n6mq66j Alguien me puede dar alguna pista?? Desde ya muchísimas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Empieza comprobando los tubos de vacio que conectan a la n75 y al turbo, muchas veces se pelan o pican. Responder
demoracingedu Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola, ya los he comprobado, incluso el que va en la centralita y están todos bien. Responder
demoracingedu Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Comprobados todos los tubos de vacío con mytivac, incluso el de centralita. Comprobado el circuito de admisión incluido el intercooler. Encontré algo extraño, tengo entendido que la maf anda por unos 300 y pico a ralentí y la mía anda por 510, puede ser porque mide mal el termómetro del cuadro? aunque la avería no viene de ahí porque el reloj del cuadro hace tiempo que marca frío y un poco más caliente cuando quiere y no es del termostato. Datos de hoy datos de ralentí A mi entender estoy casi seguro que falla también este caudalimetro Opiniones??? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Echale un limpiador de contactos al cauda haber si lo solucionas Enviado desde CPD Responder
demoracingedu Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Buena idea pero ya lo hice con el que está puesto ahora y con el anterior. Una duda, ¿es normal un valor de 510 en la maf a ralentí? Responder
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