Jump to content

que le pasa a mi golf3?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un golf3 que de repente empezó a entrar en limp mode. Como tenía la n75 tocada la cambié y nada, todo igual.

 

El fallo registrado es

 

 

00575 - Intake Manifold Pressure
17-00 - Control Difference

 

pero después de comprobar todo y persistir el problema comprobé el caudalímetro sustituyéndolo por otro que debería estar bien. Ëse día todo bien pero al día siguiente otra vez lo mismo. Lo extraño es que hay momentos que va bien y no falla y otros que falla seguido.

 

Hice el siguiente log

 

https://imageshack.com/i/n6mq66j

 

Alguien me puede dar alguna pista?? Desde ya muchísimas gracias

post-110774-0-58276000-1398544750_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprobados todos los tubos de vacío con mytivac, incluso el de centralita. Comprobado el circuito de admisión incluido el intercooler.

Encontré algo extraño, tengo entendido que la maf anda por unos 300 y pico a ralentí y la mía anda por 510, puede ser porque mide mal el termómetro del cuadro? aunque la avería no viene de ahí porque el reloj del cuadro hace tiempo que marca frío y un poco más caliente cuando quiere y no es del termostato.

 

Datos de hoy

pl7j.jpg

mv1a.jpg

w6jy.jpg

datos de ralentí

ew1tr.jpg

A mi entender estoy casi seguro que falla también este caudalimetro

Opiniones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.