Jump to content

Un pucelano en Madrid


PiCoTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy de Valladolid pero actualmente vivo y trabajo en Madrid.

 

Quería presentarme antes de ponerme a postear. No poseo ningún Audi pero estoy en proceso de planificación y ahorro para adquirir uno (modelo aún sin decidir de entre un reducido grupo), muy probablemente nuevo, en un período máximo de un año. Hace ya mucho tiempo que Audi me apasiona y ahora que me voy viendo con ahorros, y mi coche se me queda viejo y corto (Megane 1.6 16V de 2000), es el momento de pensar seriamente en ello.

 

Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los del foro por su actividad, el buen ambiente que crean y por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo en el poco tiempo que llevo registrado. Es momento de aprender más aún y aportar en lo que sepa y vaya sabiendo. ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club PiCoTTo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que el tiempo se te pase pronto y que en nada te veamos presentando ese Audi que tanto quieres. :good::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.