PiCoTTo Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Hola a todos! Soy de Valladolid pero actualmente vivo y trabajo en Madrid. Quería presentarme antes de ponerme a postear. No poseo ningún Audi pero estoy en proceso de planificación y ahorro para adquirir uno (modelo aún sin decidir de entre un reducido grupo), muy probablemente nuevo, en un período máximo de un año. Hace ya mucho tiempo que Audi me apasiona y ahora que me voy viendo con ahorros, y mi coche se me queda viejo y corto (Megane 1.6 16V de 2000), es el momento de pensar seriamente en ello. Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los del foro por su actividad, el buen ambiente que crean y por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo en el poco tiempo que llevo registrado. Es momento de aprender más aún y aportar en lo que sepa y vaya sabiendo. Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando tengas ese Audi.Un saludo desde Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Bienvenido al foro PiCoTTo, esperamos leerte mucho por aquí. Ahora que estás en fase de compra de un Audi, te aconsejo que te hagas socio del Club y de esa forma puedas acogerte a las ofertas de F. Tomé. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club PiCoTTo. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que el tiempo se te pase pronto y que en nada te veamos presentando ese Audi que tanto quieres. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.