Bayarri Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Buenos días.. Me presento como un soñador que cumplió uno de sus sueños en agosto del año pasado y es que ya tenemos desde entonces nuestro nuevo Audi A5 Sportback 2.0 TDI Sline y es que dicen que la llegada de un bebe a casa te cambia la vida, a nosotros nos cambio la vida y el coche aunque he de reconocer que nuestro peque es el sueño mas apreciado cumplido... Pero volviendo al tema, no me negareis que los sueños se llevan mucho mejor llevándolos en un AUDI? Vivo en Palma de Mallorca y espero desde aquí poder compartir con todos los foreros y amantes de la conducción todas nuestras dudas e inquietudes... Un fuerte abrazo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Bayarri, cuanta razón tienes en tus palabras, los hijos, aunque dan mucho trabajo, te proporcionan mayores alegrías. A5 Sportback me encanta!!!! Ya que te has animado a registrarte en el foro, espero que ahora des un paso más y te hagas socio del Club. Un saludo desde Galicia. Responder
tome1994 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 hombreeee! un mallorquin. jajjajaja! se manifiestan pocos por aqui. Yo soy de Sa Pobla, si necesitas algo ya sabes. tengo cable vagcom 11.11, creoq ue va con tu coche, si quieres activar algo o lo que sea tansolo dimelo. saludos! Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Bayarri. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que sigas soñando durante mucho mas tiempo, porque esa maquina se lo merece y, ten por seguro, que te dará muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Bayarri Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Muchas gracias a todos... Os adjunto una fotillo de tantas y tantas que tengo., aunque reconozco que no ha sido tarea facil el adjuntar el archivo por el tema del tamaño... Creo que voy a tener que ponerme las pilas para familiarizarme con el foro!!! Feliz puente de mayo a todos!!! Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro compañero, precioso ese A5 Sportback. Eso si merece una presentacion con bastantes fotos,jejeje. Responder
OyTiS Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola Bayarri y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A5 Gracias por registrarte y por tu presentacion las fotos, para no modificar tamaños, debes subirlas desde un servidor externo te recomiendo photobucket o uno similar sigue las indicaciones que te pongo mas abajo eran para imageshack que lamentablemente ahora es de pago Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero.. Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Bayarri Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas tardes Con este tipo de ayudas, es difícil el intentar no subir alguna foto mas.... Muchísimas gracias!!! Responder
OyTiS Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Preciosa MaKina Bayarri y esas llantazas le quedan de lujo :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.