kiko montoya Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hola el jueves recojo mi audi avant de segunda mano y no lleva apoya brazos delantero,he visto muchos post y e intentando buscarlo x eBay pero sin suerte,alguien puede mandarme el enlace de donde lo compraron ellos? Y alguna foto de alguno que no sea el original? Un saludo y gracias Responder
Chity Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Tienes q dar mas datos como el color etc y no hace falta que vuelvas a abrir otro hilo hablando del tema. Un saludo. Chity. Editado 27 de Abril del 2014 por Chity Responder
morongologo Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 yo lo monte a posteriori. te pongo un par de enlaces, uno es de cuando lo compre, y el otro es un brico para que veas como se desmonta brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-salidas-de-aire-traseras/page-13?hl=consola%20central fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289765-ya-tengo-la-consola-con-apoyabrazos/?hl=morongologo#entry3630750 Responder
kiko montoya Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Chity te refieres al color del interior o el del coche? Morongologo que pusiste en el buscador de eBay? Es que no me sale ninguno a mi... Muchas gracias Responder
valderaduey Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Buenos dias, se refiere al del interior, y el material del mismo, si es cuero o tela. Un saludo y suerte Responder
morongologo Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Chity te refieres al color del interior o el del coche? Morongologo que pusiste en el buscador de eBay? Es que no me sale ninguno a mi... Muchas gracias No recuerdo me parece ke me lo encontro ze en elnpost chollos y oportunidades. Pasate por alli y di haber si te lonpueden buscar. Si no recuerdo mal el compañero pepe ha puesto uno recientemente Responder
fcopulido Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Echa un vistazo en las web de anuncios clasificados que muchas veces tienes cosas cerca de casa y a mejores precios, yo compre el mio a un chaval que partió un a5, estaba a 30 minutos de mi casa y a precio de risa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.