JCBS Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hola a todos. Disculpad si ya hay un hilo sobre este tema, os lanzo esta consulta. Existe la posibilidad de (sin muchos malabarismos) instalar el módulo bluetooth original AUDI, sobre mi vehículo con teléfono integrado? paso de parrots y dobles SIMS, llevo el RNS-E de pantalla 16:9. Gracias anticipadas. Saludos. Responder
jokerallroad Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Sí, existe. De hecho hay un hilo de Tourist explicándolo pero sobre un rns-d. Un saludo. Responder
jafv Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Sí, sobre ese hilo yo añadí como aprovechar la instalación del telefóno del apoyabrazos. Eso sí, el módulo original no es precisamente barato. Responder
javierduran Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 hola podeis poner el enlace para ver el brico , video , etc .... , un saludo Responder
Skank Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Si quieres que te lo monten, estos son los mejores: http://www.stagemotion.com Responder
JCBS Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Muchas gracias por las respuestas, iré viendo las posibilidades. Un saludo. Responder
DonVito4ever Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 En una tarde lo tienes montado... yo lo monté y perfecto!!! Responder
Skank Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 En una tarde lo tienes montado... yo lo monté y perfecto!!! Pero tú sólo en algún taller? Responder
DonVito4ever Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 En una tarde lo tienes montado... yo lo monté y perfecto!!! Pero tú sólo en algún taller? Yo sólo, como casi el 99% de las cosas que le hago al coche.... Este verano le pondré el volante multifunción modelo de 2010... Responder
jafv Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Corroboro, si lo preparas, en una tarde lo tienes montado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218679-poner-bluetooth-original-para-los-que-tienen-instalacion-de-tfno-en-el/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.