TEVAR Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hola me llamo Jose y os escribo desde Murcia, quisiera saber si el cuadro de luces del A6 se puede reparar, es que he comprado alguno en el desguace y todos se ven mal,me gustaría saber si hay alguien en la parte de Murcia o Alicante que sepa repararlos,así mi Audi seguiría llevando su cuadro original. Espero que alguien me pueda contestar a este mensaje Gracias de antemaono. Un saludo Responder
ximo@6 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 que es lo que se te ve mal puedes poner alguna foto? Responder
lofi Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 pues ami no me se enciende la luz de carratera de color azul i tampoco la del cinturon haber si estan fondidas o no se fonden ,haber si halguen se algo i me diga como se desmonta el cuandro para repararla gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.