mat1990dj Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Hola, Me llamo Mathew, vivo cerca de Barcelona, y el viernes vendí mi Avant B5 115cv, con 316000 km Quedé muy contento con este coche y con el presupuesto que tengo estaba mirandome un B7 Avant de mayo del 2005 2.0 tdi 140, multitronic, piel, sline, fis color, techo, con 186000 km. Evidentemente soy consciente de lo que un 2.0 tdi del 2005 puede implicar (bomba aceite, culata...) pero estoy pensando que al tener 186.000 ya le haya podido pasar todas las grandes averías. He hablado con el único dueño del coche, ha hecho todas las revisiones en concesionario oficial, selladas, hasta el punto de que ahora mismo no puedo probar el coche porque le están haciendo la de los 180.000 y se lo entregan el martes, le han dicho que se ha alargado un poco por algo de la transmisión. Tengo una cosa clara, no quiero un manual, y me gustaría tenerlo con la mayor cantidad de extras. Este motor solo esta disponible en multitronic verdad? Algún consejo cuando lo vaya a probar? Como puedo saber si se le ha cambiado la bomba de aceite? Muchas gracias! Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Buenas y bienvenido a este subforo. Esa unidad que quieres probar, viene con unos riesgos muy elevados de tener fallos. Si esta todo realizado en concesionario que te enseñe facturas o en el taller te enseñen todo el mantenimiento, pero aparte de la bomba me preocuparía por el cambio. En ese coche sólo lo hay en multitronic. No te interesan otras motorizaciones. Responder
mat1990dj Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) La verdad es que no me gustan los gasolinas (mania mía) y si encontrase una buena oferta compraría un V6, pero con el presupuesto que tengo no los hay. Lo del multitronic la verdad es que me gusta mucho su funcionamiento, aceptaría un tiptronic pero en el 2.0 no está disponible. Edit: Cuando vaya a probarlo miraré el libro de mantenimiento, y llamaré al concesionario para informarme. Editado 27 de Abril del 2014 por mat1990dj Responder
Redfox Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Como te dijo Serjio te vas a pillar una combinacion terrorifica.Creo que has escojido la combinacion motor-cambio-año que mas problemas ha dado y mas aun con esa fecha de matriculacion. Yo personalmente si tubiera que pillar un B7 de gasoil buscaria un 115 caballos o me iria ya al V6.Como tengas un poco de mala suerte igual lo que no gastastes en el V6 te lo lleva el 2.0 tdi. Suerte. Responder
mat1990dj Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Madre mia que desanimo, hahaha Si tiene libro de mantenimiento y con la revisión de los 180.000 puede ser que ya haya pasado todo lo malo no? Edito: La verdad es que estoy entre esto y un touareg, pero este tiene mucha tela de mantenimiento! Editado 27 de Abril del 2014 por mat1990dj Responder
QUATTRO-T Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Guauuuu te gusta el riesgo e? Solo por curiosidad cuanto te piden por el? La verdad k yo ni me plantearia una unidad asi...lo tiene todo y encima con esos km. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Un a4 y un touareg son dos coches completamente distintos. El Volkswagen depende lo que lleve una avería puede salir bastante cara, a lo mejor te interesa estirar el presupuesto un poco e ir a por algún vehículo que se amolde a tus gustos y no te vaya a dar tantas preocupaciones. Responder
mat1990dj Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 La verdad es que si que me gusta el riesgo. Mi tope son 7.000 y mis gustos son simples, me gustan por orden, el a4 avant, touareg, y passat avant(aunque de estos con techo y automáticos hay muy poquitos. Pongo alguna fotito, espero que no vaya contra las normas Responder
mat1990dj Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Porcierto, a partir de cuando se subsanaron los problemas del 2.0 tdi ? Responder
victorpolinya Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Madre mia.. Me estan entrando ganas de vender mi coche.. tengo un 2.0 tdi 140 multitronic avant del 2005 y con 185.000kms.. espero que mi coche no este leiendo el foro por que de momento cero problemas.. ni del multitronic ni culata ni nada.. Hablas del coche como si fuera un logan... Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Madre mia.. Me estan entrando ganas de vender mi coche.. tengo un 2.0 tdi 140 multitronic avant del 2005 y con 185.000kms.. espero que mi coche no este leiendo el foro por que de momento cero problemas.. ni del multitronic ni culata ni nada.. Hablas del coche como si fuera un logan... Sólo tienes que mirar los post que hay sobre averías de los códigos de motor BKD, BLB, BRE, etc y los de los famosos problemas de las centralitas de multitronic, que a ti no te haya pasado nada pues mejor pero haberlos haiylos... Responder
victorpolinya Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Madre mia.. Me estan entrando ganas de vender mi coche.. tengo un 2.0 tdi 140 multitronic avant del 2005 y con 185.000kms.. espero que mi coche no este leiendo el foro por que de momento cero problemas.. ni del multitronic ni culata ni nada.. Hablas del coche como si fuera un logan... Sólo tienes que mirar los post que hay sobre averías de los códigos de motor BKD, BLB, BRE, etc y los de los famosos problemas de las centralitas de multitronic, que a ti no te haya pasado nada pues mejor pero haberlos haiylos... En cuanto llegue mi señora con el coche me miro que letra de motor tengo.. Responder
mat1990dj Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 (editado) Realmente, yo creo que hay muchos mas que no han dado problemas, que los que si. Pero como la mayoría de los que entramos en estos posts es porque nos ha pasado, y los que no, pues no entran. En fin, no se por cuál me decantaré, si al final tiro por el a4 le pondré un santo al lado de la bomba de aceite y otro pegado a la caja de cambios; y si tiro por el touareg, uno en cada amortiguador xD Gracias igualmente! Madre mia.. Me estan entrando ganas de vender mi coche.. tengo un 2.0 tdi 140 multitronic avant del 2005 y con 185.000kms.. espero que mi coche no este leiendo el foro por que de momento cero problemas.. ni del multitronic ni culata ni nada.. Hablas del coche como si fuera un logan... Sólo tienes que mirar los post que hay sobre averías de los códigos de motor BKD, BLB, BRE, etc y los de los famosos problemas de las centralitas de multitronic, que a ti no te haya pasado nada pues mejor pero haberlos haiylos... En cuanto llegue mi señora con el coche me miro que letra de motor tengo.. Es BLB o BRE seguro. Creo que 2005 solo llevaron estos... Editado 28 de Abril del 2014 por mat1990dj Responder
victorpolinya Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Es un BLB.. lo acabo de mirar.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Eso de k son mas los k no han dado fallo...no se pero creo k en este caso no se cumple. Victorpolinya lo compraste nuevo? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
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