mocas Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 hola a todos los foreros , de hace 1 mes que me he comprado un A3 spb del 2007 2.0tdi 170cv y por eso estoy por aqui ha ver se aprendo algo mas de este coche , gracias . Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Bienvenido mocas. Yo estoy seguro que vas a aprender muchas cosas y espero que en cuanto puedas aportes tus conocimientos. Te animo también a que te hagas socio del Club. Un saludo desde Galicia. Responder
mocas Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 hola , gracias por la acogida , lo de las fotos esta en marcha jejeeje espero ponerlas pronto , un saludo . Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club mocas. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.