Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes,

 

necesito vuestra ayuda con mi Audi TT 2.0 TFSI de 2008 (80.000kms), el otro día se me encendió un error del FIS relacionado con la baja presión de la gasolina a bajas revoluciones, lo llevé al taller y me dijeron que era el filtro de gasolina o en el peor de lo casos la bomba, cambiaron el filtro y borraron el error.

 

Hasta ahí bien, el coche parecía ir bien, pero hoy se ha vuelto a prender el testigo del motor y me he dado cuenta que en punto muerto se acelera y desacelera solo, le he sacado un video por si me pueden apoyar con el diagnóstico.

 

youtu.be/HBEMDlrpfns

 

¿Alguna idea? ¿Será la bomba como me comentaron en el taller? Por lo que sé no es barata no quiero que se me pongan rollo cambiapiezas... Que en estos coches ya sabemos lo que cuestan...

 

Por favor me comentan,

Saludos

Editado por alvaroec

Publicado

Cambiada PCV y problema resuelto.

 

La DV tambien se ha cambiado por la de piston, aunque la membrana aun no estaba rota, al parecer si se atascaba y ha llegado a dar fallo en el log. Aqui no noto diferencia de potencia, algo mas de suavidad tal vez.

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.