alvaroec Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Buenas tardes, necesito vuestra ayuda con mi Audi TT 2.0 TFSI de 2008 (80.000kms), el otro día se me encendió un error del FIS relacionado con la baja presión de la gasolina a bajas revoluciones, lo llevé al taller y me dijeron que era el filtro de gasolina o en el peor de lo casos la bomba, cambiaron el filtro y borraron el error. Hasta ahí bien, el coche parecía ir bien, pero hoy se ha vuelto a prender el testigo del motor y me he dado cuenta que en punto muerto se acelera y desacelera solo, le he sacado un video por si me pueden apoyar con el diagnóstico. youtu.be/HBEMDlrpfns ¿Alguna idea? ¿Será la bomba como me comentaron en el taller? Por lo que sé no es barata no quiero que se me pongan rollo cambiapiezas... Que en estos coches ya sabemos lo que cuestan... Por favor me comentan, Saludos Editado 27 de Abril del 2014 por alvaroec Responder
alvaroec Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Mas detalles de los sintomas, cuando esta oscilando en punto muerto, va entre 800 a 1400 rpm, si activo el aire acondicionado se clava en 800 rpm... Responder
alvaroec Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Por lo que he estado leyendo en los foros, voy a cambiar la PCV y aprovechando la DV por la nueva de pistón. Alguien tiene el codigo de la PCV?? Responder
alvaroec Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Cambiada PCV y problema resuelto. La DV tambien se ha cambiado por la de piston, aunque la membrana aun no estaba rota, al parecer si se atascaba y ha llegado a dar fallo en el log. Aqui no noto diferencia de potencia, algo mas de suavidad tal vez. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.