Shark Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Pos resulta k una profesora mia trabaja en el departamento de marketing del grupo VAG en España, y el otro dia hablabamos de la famosa parrilla que montara el a3 3p en el nuevo restyling, me a comentado k si keremos poner la nueva parrilla solo abra k cambiar el parachoques, ya k aran k coincida. Asi no ara falta cambiar el capo y no se k mas . . . s2 Responder
babebi Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 estan preparando ya la publicidad o algo o que? ¿se sabe para cuando es la cosa? Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 hombre la verdad q seria lo minimo q tendrian q hacer ya q la cambian tan rapido, pero tendre q ver q tal le queda pq la verdad la q trae el actual a3 me encanta , aunq quien sabe igual segun salga me gusta y la pongo Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 estan preparando ya la publicidad o algo o que? ¿se sabe para cuando es la cosa? A un amigo que tenía encargado un 1.9 y se lo daban el Abril le han dado la opción de esperarse a julio para la entrega con el reestyling. Ha aceptado esperar. Confirmado. Aparte del frontal, cambia el volante y alguna cosilla más. Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 yo m lo pongo fijo S2 Responder
X-aTaN Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo. Responder
Galliani Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo. No des ideas X-aTaN.... Un Saludo Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 No sé si por medio de "golpes", pero creo que yo sí la cambiaría. Responder
juibanez Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hay que tener mucha sangre fria como pa darle un golpecito al coche. Buf, no se si podria. Responder
sergioe Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo. Se empieza así y se termina quemando el windsor Responder
tite Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo. Se empieza así y se termina quemando el windsor Por fin se comienzan a escuchar comentarios más o menos oficiales sobre la nueva parrilla!!! Aunque sinceramente, ya me estaba acostumbrando: "El A3 3 p con parrilla nueva", parecía una especie de mito, algo así como el monstruo del lago ness: uno que lo vió, otro que le pareció, a otro que se le apareció de noche en una curva... tenía su gracia!! Responder
sacris Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 jejej no se por ke me da k todos los k tenemos el audi a3 II kon la parrilla normal en kuanto salga la nueva si tenemos seguros a todo riesgo vamos a tener algun golpe k por narices nos tengan k kambiar el paragolpes delantero jajajaa vereis k de gente del foro se va a dar kontra farolas y demas jajaj un saludo. Yo te puedo asegurar que no lo hice aposta es mas se me quedo una cara de gili****as impresionante, por lo menos una vez pasado el mal trago me ponen la parrilla nueva Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ahora nos queda saber : cuanto nos puede costar la broma, cuanto pensais ???? Yo lo del volante , no se, el actual me gusta mucho, seria posible cambiarlo??? y x cuanto??? Cuantas preguntas :clap1: Responder
tite Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 A mí el volante me sigue gustando más el "tradicional" del 3 puertas que el que incluye el SB, no sé... el paragolpes seguramente lo cambie, pero el volante ni loco. Responder
Migueloncete Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Si no hay que cambiar el capó... yo creo que la broma andará por los 1000..1500 euretes, sólo el forntal. El volante... me gusta mucho mas el actual que el del SB... pero es algo personal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.