Urs6boy Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Que tal chavales... Soy de Madrid y tengo un Audi S6 c4 negro perla con daños de chapa y pintura gracias a tener que aparcar en las calles de esta ciudad...más adelante procederé a arreglarle luego de hacerle otros trabajillos mecánicos y de suspensión. Anteriormente estaba en el foro pero no recuerdo ninguno de mis datos...pero aquí estoy. Espero poder contribuir positivamente en el foro y quedar con vosotros de vez en cuando. Un saludo Responder
mikraul Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Bueno veo que nadie te dio la bienvenida...asi que bienvenidoooo queremos fotos de ese S6!!!! Responder
TAVINYO Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Bienvenido te recibimos con los brazos abiertos Perepara la cart***** para acerle cositas I pofi cuelgo unas fotos cua tas mas mejor que nos gusta mucho un saludo tavinyo Responder
Audi_S4 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Bienvenido. Saludos... Responder
Urs6boy Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Bienvenido. Saludos... Mehor tarde que nunca se dice, no? Hahaha gracias a todos... el s6 está bastante de serie...una que otra cosa le hecho para darle originalidad. La estética, debe esperar mejores momentos y por un garage. Un saludo! Bienvenido te recibimos con los brazos abiertos Perepara la cart***** para acerle cositas I pofi cuelgo unas fotos cua tas mas mejor que nos gusta mucho un saludo tavinyo Bueno veo que nadie te dio la bienvenida...asi que bienvenidoooo queremos fotos de ese S6!!!! Responder
mikraul Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 muy guapo!!! seguro que poco a poco lo pondrás a tu gusto!!! Responder
Urs6boy Publicado 16 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 muy guapo!!! seguro que poco a poco lo pondrás a tu gusto!!!Poco a poco....muy poco a poco! Desde 2011 ha comenzado la historia sin fin planeado hehehe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.