emil_sport Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 La opcion de anular el immo no es mala, pero hay que tocar la centralita del coche, como si fueras a hacer una repro. Viendo los problemas que dan los inmos es una posible solución... A que si ! pero nose si anulando directamente se solucionario o primero abria que solucionarlo asi y luego anularle e llamado a tlr otra vez y no me saben decir nada solo que se le lleve y se le deje para que lo miren. Responder
sata Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Yo ese no le tengo creo vamos tengo todo desarmado y no e visto nada de eso y es donde eche el limpiacontactos lo unico que veo todos los cables conectados al bombin con un hexagono o un octogono morado a una pieza negra de plastico que va al clausor puede ser por ser 1.8t de septiembre del 96? o alomejor no e mirado detenidamente Hasta donde yo se, lo llevan todos. S2 Responder
luislucena Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Lo que te pone sata es lo que casi seguro tienes malo, 20 tantos euros vale. Responder
emil_sport Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 seguire buscandolo, pero el otro dia estube mirando para darle un chorro de limpiacontactos y nada le di a todo y nada el coche sigue parpadeando lo de la llave y no aarranca. Por cierto me meto en el modulo del inmovilizador y donde antes en adaption me salian numeros ahora no me salen solo salen ceros ..... De todos modos e quedado hoy con un amigo que tiene el vag k-can! y aver si me lo puede anular o solucionar con lo que sea os digo aver que fue lo culpable. un saludo a todos y gracias por hecarme una mano! Responder
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