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La opcion de anular el immo no es mala, pero hay que tocar la centralita del coche, como si fueras a hacer una repro.

 

Viendo los problemas que dan los inmos es una posible solución...

A que si ! pero nose si anulando directamente se solucionario o primero abria que solucionarlo asi y luego anularle e llamado a tlr otra vez y no me saben decir nada solo que se le lleve y se le deje para que lo miren.


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Yo ese no le tengo creo vamos tengo todo desarmado y no e visto nada de eso y es donde eche el limpiacontactos lo unico que veo todos los cables conectados al bombin con un hexagono o un octogono morado a una pieza negra de plastico que va al clausor puede ser por ser 1.8t de septiembre del 96? o alomejor no e mirado detenidamente

 

 

 

Hasta donde yo se, lo llevan todos.

 

S2

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seguire buscandolo, pero el otro dia estube mirando para darle un chorro de limpiacontactos y nada le di a todo y nada el coche sigue parpadeando lo de la llave y no aarranca.

Por cierto me meto en el modulo del inmovilizador y donde antes en adaption me salian numeros ahora no me salen solo salen ceros ..... De todos modos e quedado hoy con un amigo que tiene el vag k-can! y aver si me lo puede anular o solucionar con lo que sea os digo aver que fue lo culpable.

un saludo a todos y gracias por hecarme una mano!

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