mondejar Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola a todos los 8Leros Voy a cambiar los neumáticos a mi 130 y quiero mantenerle las llantas que tengo de 15 pulgadas. Ahora tengo 195/65 15, y le quiero poner 205/60 15 Sabeis de alguien que tenga este perfil en lugar de 65? Tiene mejor agarre? Tendrá las marchas más cortas?? Gracias compañeros Saludos Responder
Bheirons Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Cada modelo de coche tiene una tolerancia con eso, en tu caso solo varias 5 mm de perfil que sumado a las dos bandas son 10mm, creo ( y repito, "creo") que esos 10 mm es la tolerancia máxima que permiten nuestros modelos, de cara a la ITV, pero consultalo. Pero por la estabilidad y las marchas no creo que notes mucha diferencia, la hay, si , pero es imperceptible, en cambio si le hubieras puesto un perfil de 40 o 45 mm seguramente te afectaría la marcha ( aunque con esas ruedecillas no pasarías la ITV). Asi que no creo que tengas problema, aun asi en la ficha técnica tienes las medidas de neumáticos normativos de tu modelo de coche. Responder
mondejar Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 De nuevo muchas gracias por la respuesta en este tema Responder
rave1629 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 creo que no varian en nada el coche , simlemente mas caras y mas dificiles de encontrar las ruedas Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Mi padre hizo ese cambio en el Octavia, llevaba 195/65/15 y montamos 205/60/15 (ambas medidas aparecen en la ficha como homologadas). El cambio se hizo pensando que mejoraría el agarre, al tener gomas un poco más anchas, pero la verdad es que no se nota demasiada diferencia y al ser marcas de neumático distintas pues aún más difícil valorarlo... Lo que si te puedo decir es que, generalmente, los 195/65/15 son más económicos. Saludos Responder
mondejar Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias Vix. Más que nada quiero hacer el cambio, porque me novia tmb tiene el A3 8L pero con esas gomas, y queda muy guay los 205cm de ancho respecto al 195. Si son mucho más caras prefiero ponerle unas llantas de 16 con cubierta que me saldrán igual alomejor... Gracias a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Habia diferencia de precio, pero era poca cosa, tampoco es una medida super rara... Si miras el coche por detras o de frente se ve más rueda y queda mas bonito que con las 195, así que si buscas estetica no es mala opción. Responder
mondejar Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Compañeros, al final le pondré mañana la Continental SportContact 205/60 15 91 V. Buena rueda y buena marca creo entender. Ya os enseñare unas fotos. Por cierto, sabeis si tengo que alinear las ruedas ya que he cambiado de anchura?? Gracias! Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
mondejar Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Ahí está la rueda! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
VIX Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ya nos contarás impresiones. Se ve un poco más gorda que la 195 anterior, no? Responder
mondejar Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Sí, la verdad que queda más chula. Sólo le falta la suspension un poco más durilla y un poco más bajo el coche, y quedaria de lujo.[emoji6] La verdad que lo he notado bastante. El coche va mucho más asentado en autovía, no moviéndose nada a unos 150 km/h y los golpes se notan menos(a mi parecer). Me refiero a los golpes de bandas sonoras que ponen en las calles de la ciudad o cosas parecidas. Saludos a todos!![emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Singa Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Hola, te ha quedado muy bien aunque tengo una preguntilla ami en ficha tecnica me sale 205/55 R16, eso quiere decir que puedo ir con 210 o 215 en itv sin problemas? se trata de un A3 1.8T quattro Responder
mondejar Publicado 24 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola. No tengo mucha idea en cuanto a equivalencias. A mi tambien me pone esa, pero no se si 210 o 215 es equivalente. Con que pulgada de llanta vas?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Singa Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Son de 16 Pulgadas Responder
mondejar Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Pues creo que no puedes, aunque no me hagas mucho caso que no entiendo mucho de medidas equivalentes. A ver si alguien que entienda más que yo te aconseja jeje[emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.