Jhimy Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Las medidas 205/55/16 es de lo mejorcito para estos coches ya que aunque suba un pelin el consumo lo gana en estetica con una llanta mas grande y sin tanta goma, ademas esta medida en neumaticos es de las mas baratas aunque sale mas cara que la que llevas actualmente, las velocidades quedarian un poco mas cortas ya que la circunferencia del neumatico seria casi 1 centimetro menor, 0,4% Salu2. Responder
Singa Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Pues si es cierto se ven muy bien , pero ami me gustaria un pelin mas ancho aunque no lo cambiare a menos que sepa seguro que en itv no me dicen nada, por ahora las tengo bien. Lo del precio en cuanto a Neumaticos se refiere no busco lo barato, Llevo 4 Bridgestones XD Responder
Carmelo Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Hola, te ha quedado muy bien aunque tengo una preguntilla ami en ficha tecnica me sale 205/55 R16, eso quiere decir que puedo ir con 210 o 215 en itv sin problemas? se trata de un A3 1.8T quattro Singa, la medida 210 no existe... en las medidas el ancho sube de 10 en 10 mm.: ...185, 195, 205, 215, 225, 235... tenéis en la red muchas páginas que calculan las equivalencias, ancho de llantas, diámetro del neumático... por ejemplo TELENEUMÁTICO Os dejo las equivalencias para nuestros coches en llanta de 15 y 16 pulgadas, ahí se observan las diferencias en mm. de diámetro con respecto a la goma de origen... Un saludo. Responder
Singa Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Vaya gracias x la info es de buen saber S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.