DiegoLop Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Bueno soy nuevo! Antes que nada comentar el problemilla: quiero ponerme una foto de avatar pero con el enlace que pego no me deja... Soy de Madrid, tengo unos treintay y me gustan los coches. Hace muchos años tenía un audi pero lo cambié por otro y ahora quiero volver a las andadas. Responder
BRIPAC Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Asi estamos todos los novatos, hasta que no lleves inscrito 3 meses no hay nada que hacer. Bienvenido Responder
DiegoLop Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 ahhh jajaja gracias hombre! que yo pensaba que era porque no encontraba la opción! Y yo volviendome loco. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Bienvenido al foro y si te animas espero verte en breve en el Club. Enhorabuena por decidir andar a las "andadas", valga la redundancia. Un saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
DiegoLop Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 pues en cuanto venda mi coche y me haga con el audi que ya le he echado un ojo... publicaré las fotos! espero que no me lleve mucho tiempo la venta. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club DiegoLop. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya te han dicho, tienes restricciones para el avatar, por lo que de momento no puedes poner foto en él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.